Etiquetas

, , , , , , , ,

 

En esta oportunidad solo vamos a hablar de las plantas que se consiguen con facilidad y que podemos utilizar en pócimas, brebajes, aceites, sales, jabones, esencias e inciensos. Hoy voy a compartir con ustedes algunas recetas prácticas y sencillas para que puedan sacar el mayor beneficio de las plantas y semillas que tengan cerca.

Vamos con el Aguacate. Es de Genero Femenino, esta regido por el Planeta Venus y  pertenece al Elemento Agua.

Por lo tanto cualquier cosa que se haga con aguacate tiene un uso mágico relacionado con el amor, deseo y belleza.

Por ejemplo si se come Aguacate, previamente consagrado para el amor, se supone que lo ayudará aumentar el deseo sexual. Cualquier fruta, planta o semilla se consagra con bendiciones, en las cuales se agradece el hecho de que ese fruto, planta o semilla halla llegado a ti, en perfecta armonía y orden con el universo.

Si usted  Siembra en el hogar una mata de aguacate a parte de tener la dicha de poder comer mucho aguacate, la vibraciones o energías de esta maravillosa planta le ayudará a atraerá el amor.

Por otro lado podemos hacer  Varitas mágicas hechas con su madera que son poderosos instrumentos mágicos para trabajo y rituales de amor.

Si prefieres llevar contigo una semilla de Aguacate, o hacer un ritual con una semilla de aguacate está te ayudará en reconciliaciones, problemas de alcoba, realzar la belleza, atraer el amor, etc.

Lamentablemente las esencias de aguacate no tienen buen olor, y duran muy poco antes de ponerse malas, sin embargo se puede mezclar una gótica en la elaboración de afrodisiacos. Los aceites de aguacate son excelentes para hidratar piel y cabello, si por casualidad consigues uno de estos aceites comestibles te ayudará a lubricar hígado e intestino

El puré de aguacate con un chorrito de aceite de oliva es una excelente mascarilla para el cabello, dejando brillante y sedoso. Esta misma fórmula es increíble para tratar la piel seca como rodillas o codos, y su uso prolongado no causa efectos secundarios ni alergias en la piel.

Para aquellas personas que tienen problemas de colon es excelente para normalizarlo y lubricarlo.

En definitiva nada como un aguacate en una ensalada, solo, con un poquito de sal, o como usted lo prefiera, al final sabe increíble.

Otro producto fácil de conseguir es Ajo Pertenece al género  Masculino, y es parte del grupo de los Elementales de Fuego. La Diosa Hécate es la deidad que lo rige y sus Usos mágicos se enfocan en la Protección, curación, exorcismo, deseo sexual y antirrobos.

El ajo se comía en las fiestas dedicadas a Hécate y se dejaban en una encrucijada como sacrificio en nombre de esta Diosa. Se utiliza para protegerse de la peste. Todavía se emplea para absorber enfermedades. Sólo se tiene que frotar con los dientes de Ajo, frescos y pelados en la parte afectada del cuerpo, y luego tirarlos al agua corriente.

Es un gran protector, se pone en la entrada de la casa para evitar la intrusión del mal, para mantener alejados a los ladrones, y se cuelga en la puerta para repeler a las personas envidiosas y portadoras del mal de ojo. El Ajo protege las casas nuevas. Si se lleva consigo unos dientes de ajo en una bolsita los protegerá de los enemigos y del mal tiempo. Se muerde un Ajo para ahuyentar los malos intrusos, o esparciendo su polvo por el suelo. También se pone bajo las almohadas de los niños para protegerlos de los malos sueños y entes oscuros mientras duermen. Si se frota sobre las cacerolas y sartenes antes de cocinar elimina las vibraciones negativas que podrían contaminar los alimentos.

Un brebaje de ajo o esencia comestible de ajo, sirve para bajar la tensión arterial, colocando tres o cuatro gotas bajo la lengua.

Anuncios