Etiquetas

, , , , , , , , ,

ARIES

Los arianos estarán muy concentrados en ellos mismos y sus intereses, buscan brillar entre la multitud. Será una excelente semana para planear y llevar a cabo viajes, como también puede que algunos tengan la oportunidad de aparecer en medios de comunicación o como expositores o ponentes compartiendo conocimientos. También será una semana propicia para el amor y las relaciones de pareja, ignorarán a aquellos que quieran meterse en sus asuntos personales, sufrirán decepciones de una figura de poder, bien sea padre o jefe. Pero en general tendrán una buena semana que de paso en propicia para las nuevas relaciones o afinidades. En la salud aparece descontrol en el sistema circulatorio, tensión o presión arterial.

Para esta semana te acompaña el hada laboriosa, constructora e ingeniosa, y por eso les regalará buenos momentos en cuestiones laborales, por lo tanto hagas lo que hagas debes hacerlo con amor y esmero de modo que puedas recoger esas victorias que tanto anhelas y deseas. Recuerda: Has venido a esta vida a vivirla y no a que la vida te viva a ti.

TAURO

Los tauro se ponen en contacto con el elemento fuego esta semana, y romperán hábitos o rutinas desde la raíz, aunque inicialmente pienses que la ventaja que toman es mediocre, solo es cuestión de tiempo. Llegan con éxito nuevos compromisos que significan la entrada de dinerito, sin embargo deberás alejarte de muchas cosas para poder dedicarte de lleno a eso nuevo. Será una decisión difícil pero te guste o no deberás hacerlo. Te llegará dinero imprevisto, y eso siempre es una buena noticia. Cuídate de engaños o mentiras en tu círculo familiar, porque últimamente te han estado contando historias para esconderte algo. Para los casados o comprometidos vienen momentos dificles para sus parejas, por lo tanto deberán ser el soporte.

El hada que te acompaña esta semana es el Hada Verde, de modo que puedas cerrar todos tus ciclos adecuadamente, y comenzar negocios buenos y nuevos, o vender por fin ese bien material que hace tiempo deseas. Esta semana ésta Hada te proporcionará la suerte que deseas de cara al dinero.

GEMINIS

Será una semana llena de obstáculos, puede que te frustres tratando de vencerlos, pero al final tu eres más fuerte que el odio, por lo tanto, una vez que superes la ira y la frustración concéntrate en idear nuevos caminos para lograr tus objetivos. Mucho cuidado con pérdidas financieras, porque el bolsillo será el peor aspectado para esta semana. Sentirás que la soledad te abraza, más no te deprimas y utiliza estos momentos para crear grandes planes, que al final llevarás a cabo, recuerda que solo es cuestión de tiempo y por los momentos tu tiempo no ha llegado… pero llegará. Arregla tu cuarto, tu closet, tu casa en general y verás como la vida comienza a arreglarse, es cuestión de poner en orden las energías y tomar nuevamente el control de tu vida.

Esta semana te acompañará el hada de la armonía que te regalará muchas energías de equilibrio, para que hagas de tu entorno un clima respirable, justo, amable, decente, acogedor, sin tener que recurrir a poses o falsedades. Aprovecha al máximo herramientas de meditación y visualización.

CANCER

Seguirás luchando para recuperar lo perdido desde el punto de vista económico, pero es que el sentido de la economía y la inversión lo dejas de lado cuando se trata de un ser querido, y te desvives por ayudar a los que amas, aun cuando eso signifique quedar en la ruina. Llega alguien o algo que estas esperando con anhelo, pero llegará de forma inesperada causando inestabilidad y corre corre. Será una semana llena de desorden y confusión, los malos entendidos te asechan por lo tanto en cuestiones laborales trata de explicar varias veces y dejar todo por escrito, en casa no estaría de más dejar los recados en papelitos en la nevera, de modo de que no te acusen de no haberlos dado. Después de muchos obstáculos y fracasos comenzará a entrar dinerito, poquito pero será constante, así que dale gracias al universo porque esto es solo el primer paso para entrar en las energías del progreso.

Esta semana te acompaña el Hada de las Sombras, algo caprichosa e imprevisible, pero hará de tu semana un tobogán que sube y baja sin cesar, para llevarte a comprender qué fácil es lo imposible, porque te regalará muchas cosas que tú consideras imposible. Si te gustan las sorpresas esta será una gran semana.

LEO

Para los leo esta semana llegará una propuesta importante, llega algo tarde porque al parecer tienen tiempo esperándola, pero finalmente llega. Esto supone dinero que entra y pone fin a algo que estaba pendiente. Consciente o inconscientemente te alejarás de algo que para ti ya raya en lo absurdo, se cierran ciclos de enfermedades y lo mejor es que tus energías ya comienzan a cambiar, pronto verás esta etapa como algo oscuro pero superado de tu pasado. Ganarás peleas, litigios o simplemente te impondrás sobre otros, es que al final sigues siendo el rey de la selva, puede que te lleguen propuestas interesantes del extranjero o de lejos, y aunque pienses que aún no es el momento no lo deseches, porque a futuro será una gran oportunidad para desarrollar.

Esta semana te acompaña el hada de las aspiraciones, porque viene a despertarte de una largo sueño dormido, develándote secretos y abriéndote puertas, puedes aspirar a todo lo que se te ocurra, puedes desear todo lo que te apetezca, porque en estos momentos no habrá límites para ti, así que aspira sin temores, que mientras más lejos intentes llegar, más cerca estarás de lo que tanto has deseado.

VIRGO

Los virgos vienen caminando por la calle de la amargura, sin embargo, les traigo buenas noticias, las energías comienzan a cambiar para ustedes y aun poco a poco aquellas cosas que han estado anhelando empiezan a cumplirse, mientras más grande haya sido tu lucha mayor será tu recompensa. Esta semana te sentirás solo en tu lucha y puede que hasta te sientas herido de muerte, pero es que justamente en medio de muchos problemas, desorden y confusión encontrarás esas oportunidades que tienes tiempo esperando, aférrate a ellas y por lo que más quieras… pon los pies sobre la tierra, no es tiempo de soñar, es tiempo de actuar y tomar decisiones.

Esta semana te acompañará el Hada de las Reinas, quien te regalará voz de mando, de modo que todas aquellas cosas y personas que están a tu alrededor te favorezcan y obtengas esa fuerza extra que te llena de adrenalina y te hace crecer en medio de las dificultades.

LIBRA

Los libranos está semana se encuentran más indecisos que nunca, es que también tienen las manos atadas por asuntos económicos, andas muy apretados y eso retrasa mucho sus planes. Pero sus preocupaciones quedarán de lado porque sorpresas y nuevos acontecimientos voltearán sus planes iniciales, no habrá mucho tiempo para pensar, solo habrá tiempo para actuar, tendrás que confiar en tu sexto sentido para solventar o solucionar sobre la marcha. Para finales de la semana el desino jugará contigo y tu vida dará una vuelta de 180º para bien, porque veo alegrías, risas, amor y lazos que unen. Será una buena semana para establecer sociedades, firmar contratos o finiquitar ventas, tus energías están propicias para compartir en familia y amigos.

El hada que te acompaña esta semana es el Hada de los Deseos, siempre dispuesta a ayudar y complacer a todo el mundo, porque se alimenta de ilusiones y sueños, por eso para esta semana quiere complacerte y colmar tu vida con sueños hechos realidad, sólo de ti depende decidir qué es lo que vas a pedir.

ESCORPIO.

Para los escorpianos la rueda de la fortuna se mueve a su favor, con cambios drásticos pero deseados, desde el fondo de su alma desean una gran catástrofe que acabe con todos sus males, pues bien el destino los complacerá y abrirá en medio del caos el camino que tanto han deseado, se presentará en forma de una propuesta importante y atractiva, la misma implica riesgos, pero vamos a estar claros, a ti te encantan los caminos extremos. Por los momentos no cobrarás ese dinero que te deben o no llegará a ti platica extra, las sociedades tienden a terminar y en lo personal los casados entrarán en crisis, los que tienen pareja pueden que terminen con ella y los solteros se alejarán peleados de amigos, pero es solo algo momentáneo y necesario para ese cambio que tanto anhelan. No es momento de malgastar… por el contrario, es momento de solo gastar lo estrictamente necesario.

El Hada que te acompañará esta semana es el Hada de la Montañaque te dice que la vida no es lo que parece, sino lo que nos parece, y si queremos creer que las vacas vuelas, las pobres vacas acabarán volando. Es bueno y positivo que seas una persona soñadora, pero no que te pases el día a la vida nada más que soñando, porque la ilusión es sana si tiene sentido o una meta.

SAGITARIO

Para los sagitarianos la semana se presenta algo complicada puesto que los obstáculos triunfan sobre tus planes, sin embargo, y aunque te cueste reconocerlo será beneficioso para ti, es de ese tipo de cosas que uno no entiende sino después que han pasado, entonces lo analizas y te das cuenta que fue lo mejor. Tienes que aceptar consejo de personas más sabias o con más experiencia, tu visión sobre tu entorno se encuentra nublada en estos momentos y la rabia y la ira se han apoderado de ti. Lo bueno es que todo es pasajero y puedes esperar tiempos mejores, recurre a la pausa, a la calma y a la sensatez de modo que puedas salir victorioso de este difícil momento.

Esta semana te acompañará el Hada de los Senderos, para guiarte en el difícil camino que te toca recorrer, así que procura escuchar esas voces en tu cabeza que te guían para que puedas recuperar la confianza desde la sensatez y la cordura. La fama y la gloria duran solo un instante porque en la vida todo es transitorio.

CAPRICORNIO.

Para capricornio aparecen muchas responsabilidades y compromisos para esta semana, por lo tanto estarán indecisos en cuanto a por dónde comenzar, puede que se enrollen y se vuelvan locos, pero son parte de las pruebas que nos pone el destino para que reconozcamos hasta donde llegan nuestras capacidades. Las presiones por parte de terceros no se harán esperar, por lo tanto organízate y has un  plan en base a las prioridades, deja de lado las extravagancias porque ahora no es el momento. Al final de la semana te sentirás orgulloso de haber logrado todo y con éxito, pero recuerda que la palabra clave es organización y compromiso. En el amor todo irá sobre ruedas y para los que no tienen pareja es hora de darle la oportunidad a alguien al que te has negado, porque te llevarás una gratísima sorpresa.

Esta semana te acompañará el Hada de los Inventos para activar tu creatividad a extremos insospechados, si estás buscando un hijo este será tu momento. Lo que no se te ocurra a ti, no se le ocurrirá a nadie, porque esta semana serás la persona más creativa del universo.

ACUARIO.

Para los acuarianos será un semana difícil, puesto que si las cosas estaban mal se pondrán peor, espiritualmente te sientes muy cansado, hay mucha falta de orden en tu cabeza, y por otro lado hay ciclos que sabes que no están cerrando bien. Pero es que ha llegado el momento de pensar en ti, solo en ti y nada más que ti, es momento para brillar tú y no estar pendiente de los demás o regalando tú trabajo. Si logras revelarte en contra de tus sentimientos y eres lo suficientemente egoísta como para solo pensar en ti encontrarás el éxito y reconocimiento que tanto deseas de personas de poder, padre o jefe. Cualquier viaje que decidas hacer aparece bien aspectado para esta semana, pero sigues sintiéndote muy solo aun cuando estás rodeado de gente.

Esta semana te acompañará el Hada del triunfo, que romperá para ti esos techos o muros invisibles de cristal que no te dejan avanzar en tu vida, te ayudará a recuperar la seguridad de aprender lo que no sabes y de dominar lo que antes temías, para que así puedas crecer hasta donde mereces, y no solo hasta donde te limitan los demás.

PISCIS.

Comienza la semana llena de sorpresas e inconvenientes que te llenan  de responsabilidades, puede que te veas en un atolladero, pero aunque no lo veas ahora es un regalo del destino para que vuelvas a tomar las riendas de tu vida. No te desesperes, porque siempre tendrás ese rincón mágico que tú mismo creaste para refugiarte del duro entorno. Es una semana llena de cambios y cambios, pero esta vez esos cambios te benefician, y aunque veas muchos obstáculos y pienses que todo se voltea en tu contra llegarán a ti propuestas importantes, puesto que al final tu magia hace de tu trabajo algo único e irrepetible.

Este semana te acompañará el Hada de las rocas, desde su majestuoso trono, te invita a tener tenacidad, poco a poco y sin desfallecer, porque llegarás a la cima de la vida y verás desde las alturas que la mayoría de tus problemas no son más que graciosas hormigas.