Etiquetas

, , ,

A todas las personas que están en  la cola esperando que salga algún producto, si acaso, esperando porque hoy toca su número de cédula, etc., les pregunto qué producto están esperando que coloquen en la estantería?. Harinas, azucares, que otra cosa.

Les pregunto esos productos valen la pena, dormir en una cola, aguantar empujones y otras calamidades. Si no llegas con ese producto a tu casa que pasaría? No existe sustitución alguna a ese producto que se hace necesario que sufras las inclemencias del tiempo?. En algún momento te has sentado a sacar cuentas, a investigar que otra forma se puede comer y hacer las cuestiones del hogar, de higiene, hoy impedidas por la situación reinante?.

Si ya te has hecho todas estas preguntas y las respuestas todas son razones de peso, totalmente validas, no hay mas nada que decir, es imprescindible que permanezcas en esa cola hasta obtener los insumos. Si no es así, sigue leyendo.

Se entiende que cada día los inventarios se agotan, los productos elevan su precio sin control, pero te vuelvo a preguntar , es necesario que dejes tu vida en una cola?. Hago todas estas preguntas, porque he encontrado a muchas personas haciendo una cola sin fin y sin sentido, esperando a ver qué pasa y así malgastando su valioso tiempo que puede ser utilizado para crear nuevas opciones, o para hacer otras actividades.

Si, ya se, con hambre no se puede pensar, no se puede hacer nada, pero, tu no solo eres comida, eres otras cosas y por la misma condición, no puedes darte el lujo de malgastar el tiempo en atropellos.

Es tiempo de que se reúnan y piensen en otra forma de vida, en qué hacer para terminar esta situación, crear, crear y crear. Entiendo que se los he dicho antes e indiscutiblemente lo seguiré diciendo , porque no hay otra salida.

Nadie va a entregar nada así como así, ni por leyes ni por nada, no podrían hacerlo aunque lo quisieran, ya todos saben por que. Aunque toda la población tenga la verdad con lujo de detalles, con tranquilidad y normalidad, no entregaran lo que con tanto esfuerzo, les costó conseguir, años de planificación y otra lista larga de cosas.

Ahora, que si hay gente moviéndose, si, la hay y si puede existir otra gran cantidad de proyectos. Sin embargo, mientras todo esto sucede, vas a perder la vida en colas, acostumbrándote a un mal vivir?. Porque eso sí es, un verdadero obstáculo, pues no podrían contar contigo para ningún plan, si ya te acostumbraste a las migajas. Una cosa es cambiar los esquemas, los patrones de vida para amoldarlo a la mejor comodidad y calidad de vida y otra cosa es resignarse y actuar atado de manos.

No te quedes en esa cola, esperando a ver qué pasa. Sal de ella y reinventa tu vida. Mientras más venezolanos, estén innovando, como por arte de magia comienza a aparecer eventos que ni la estrategia más negra podrá evitar. La energía de la población es importante para que sucedan cosas, aunque ella directamente no sea la que realiza el primer paso o sí?. Estamos acostumbrados por histórico, a que alguien venga y mueva los obstáculos, para que el resto siga su camino, no obstante, siempre hay una primera vez. Se sabrá de una estrategia correcta y que viene de su centro más puro, cuando esta sea diferente a lo que hemos visto.

Mientras tanto sal de esa cola, tiene que haber una salida pero contigo metido en una cola, no puede llegar ni la más mínima idea de que hacer.

Vístete de nuevos colores, clamas la libertad día y noche, sin embargo, deja que unos productos dicten tu día a día y te esclavicen. La libertad comienza desde tu convicción de vivir distinto. Estas aquí y te toca hacer la nueva historia, aunque no tengas armas, ni batallones, solo Tu. Que sucedería si todos los que están en la cola, deciden no hacerla?. Piensa que sucedería si los sitios estuviesen abiertos y nadie se acerca a hacer cola? Que sucedería si en la puerta de algún establecimiento, alguien dice haga su cola y las personas dan media vuelta y responde vengo más tarde cuando no haya cola?

Quizás tiene sabor a utopía, mas es algo que de hacerse realidad, movería montañas y a las gentes de mal corazón. Le borraría la risa a quienes hoy niegan que algo no grato está sucediendo, se le caería años de planes a la gran maquinaria que hoy ha hecho esto posible, oculta tras una careta falsa de benevolencia. Piénsalo bien, no sigas el juego, sal de esa cola. @addais

Anuncios