Etiquetas

, , , ,

ARIES: Una semana donde usted tiene la necesidad de algún cambio, mucha inspiración, mas agresiva y capaz de ir tras algo novedoso. Es posible que pronto se libere de ciertas ataduras que lo mantienen retenido por su actividad. Nuevas amistades, compañeros de grupo. Posibilidad de una inesperada relación amorosa y algunos tendrán ganas de casarse. Sufrirán bruscos cambios de humor. Aries buscando la renovación,  euforia  en nuevos intereses, trabajo, casa, pensamientos.

TAURO: Semana donde ustedes sienten mas que afecto es sentimentalismo, durante el mes. Semana de afianzar a su familia. Mayor disposición para la diversión, el entretenimiento. “Las obligaciones” familiares y sociales le produce un sentimiento de insatisfacción, irritabilidad. Porque ustedes quieren que ellos que sus prioridades sean iguales para todos.  Liman asperezas, mayor desenvolvimiento en el trabajo. Recuerde buen momento para sentirse bien físicamente y emocional. Permítete vivir nuevas experiencias, actividades repentinas, aventuras. Tenga confianza.

GÉMINIS: Tendencia a tener discusiones, provocación o hablar en forma irónica. Cuidado con hablar disparates. Es probable que su opinión ahora estè equivocada o no comprenda bien lo que dicen. Es mejor no apurarse y cuidarse de no decir algo que pueda ofender. Pensamientos de soledad y aislamientos. Mucha impulsividad y ansiedad. Semana un poco, para no decir mucho distraídos, tratan de eludir el trabajo o algo que les de mucha responsabilidad. Usted crea sus propios problemas e inconvenientes. Debe tener fuerza y persistencia para ganar el dinero. Recuerda el trabajo trae recompensas. Días de ganar mas confianza y autoestima.

CÁNCER: Consideración y aprecio de los sentimientos hacia los demás, expresión alegre y feliz. Necesita seguridad “depende” de personas o bienes materiales.  Un canceriano a veces es cruel porque su pensamiento tanto tengo tanto valgo o me quieren. Una semana donde buscan estar simpáticos, encantadores. Algunos tienen dificultad financiera pasajera o van  a tener alguna pérdida o gasto extra. Ustedes sienten que comprenden el amor, las emociones. “El Maestro”. Tiene que aprender aceptar las responsabilidades por todas sus acciones. Semana  de tomar decisiones.

LEO: Una semana donde las fuerzas vitales son activadas y excelentes para llevar a cabo cualquier tipo de labor. Deseoso de tener la aprobación. Conocen nuevas personas, estarás involucrado en situaciones muy diferentes de las  acostumbradas. Es posible hacer cambios de planes, muy estimulante e interesante. Una semana donde buscan que te admiren y preste atención, tienes expectativas muy altas. Semana positiva.

VIRGO: Mucha ansiedad, cambios de ideas, actitud de nerviosismo. Tiene que tratar de no ser demasiado critico, sarcástico o caprichoso. Un momento de mucha preocupación y responsabilidad, debido a una esforzada labor. Tiende al pesimismo, al escepticismo, incredulidad, angustia mental y con la mira puesta en sacarse encima lo que no sirve. “apártense”, si no un virgo lo desecha. Recuerda la mentira o la ocultación de la verdad, en estos días aumentara la confusión y producirá situaciones desagradables. Los del signo virgo tienen el deseo del éxito social y aceptación. Está contemplando ilusiones mas que encarando la verdad, esto le lleva a tener poco sentido del humor. Si desea esta semana tiene energía creativa.

LIBRA: En estos día la bondad y amabilidad serán protagonistas. Y eso es el principio para que se extienda tanto en el dinero como en el amor. Su regente entrará a signo cáncer, lo que desde ya busca su seguridad tanto familiar como material. Necesitan esta semana del orden, de la vida hogareña eso para ustedes es FELICIDAD.  Semana donde las emociones y los deseos están estrechamente entrelazados y será difícil tener una clara perspectiva de la situación.

ESCORPIO: Unos días dominantes, agresivos, impacientes y malhumorados. Firme en su rumbo y muy tozudos o tercos. Lo que mas necesita es aprender a perdonar y olvidar. Para ustedes tarea difícil. Siempre está en busca de lo que el quiere y suele conseguirlo, entonces descubre que eso no era lo que verdaderamente quería. Existe el deseo de cambiar algo, modificar un hábito o desarrollar una actividad que no sea monótona o aburrida. Posibilidad de encontrar a un viejo amigo, reencuentros o reunirse en casa con amigos.

SAGITARIO: Quiere sentirse libre para vagabundear, inquieto y carente de continuidad. Quiere ayudar a los demás, pero se olvida de hacerlo. Necesita aprender a pensar antes de hablar. No hay suficiente claridad mental para hablar. Pero te inclinas a un estado emocional pesimista o depresivo, debido a las preocupaciones familiares o recuerdos desagradables. También mantiene en estos días dificultad financiera o pasajera recuerda ustedes le ponen la lupa para ver las situaciones. Les recuerdo no es momento  de tomar ninguna decisión ahora, es probable que se arrepienta o tenga que cambiarla.

CAPRICORNIO: Una semana donde estará con su orgullo muy alto , no se dejará agraviar o vencer sin luchar. Carácter franco, abierto, sincero. Semana donde la prueba es “la comprensión” tiene que aprender a seguir hasta el final, si no utiliza su talento y capacidad se sentirá derrotado en la vida. Después vendrán las lamentaciones por las oportunidades que no aprovecharon. Recuerda tener mejor humor y no tomarte las cosas tan al pie de la letra.

ACUARIO: Una actitud muy independiente, con poca paciencia para soportar restricciones y ser indisciplinado en su labor habitual. Las palabras de algún amigo, pueden ayudar aumentar su prestigio. En estos días se siente impaciente, tenso por no tener libertad de acción, trate de incursionar en nuevos ambientes, actividades, esto ayudará a cambiar su rutina y hará algo diferente. Una semana que puede darle notoriedad.

PISCIS: Una semana donde están muy confusos, falsas impresiones, malos entendidos. Situaciones complicadas o de incertidumbre.Sin embargo no tome las cosas tan seriamente, ni exagere sus preocupaciones, tampoco trate de persistir tomando decisiones importantes que comprometan su futuro, recuerda los puntos de vista pesimistas pueden estropear su posición o carrera. Las condiciones no son negativas, se darán cuenta que lo que pasará es para bien.

Para todos los signos en cuanto a SALUD:  problemas digestivos, intoxicación o simplemente mala digestión por trastornos emocionales.