Etiquetas

, , , , , , , , ,

Para hoy tenemos una determinado las energías “La Hechicera Azul” pertenece a la realeza de la Corte de Invierno. Es conocida en gaélico como “Cailleach Bhrur” que significa “Velada” que es el termino para referirnos a las brujas o hechiceras.

Existen una gran variedad de Hechiceras Azules y cuando aparece dominando las energías del día indica que los ciclos se cierran, que situaciones quedan finiquitadas. Es así como deducimos que la energía predominante para hoy es la de cierre o final.

Pero estos finales indican que son consecuencia de cambios necesarios antes de que comience otro ciclo. Este tipo de energías no duran un día puesto que generan efectos secundarios tales como intensidad y profundidad en las emociones que nos puede conducir a tomar malas decisiones.

Sin embargo, esta vez vino acompañada del Genio del Roble Invertido, por lo tanto todos aquellos cambios que promete la Hechicera Azul vienen cargados de inercia, miedo al cambio, resistencia desde el pensamiento y otras cosas más.

Feliz día