Etiquetas

, , ,

Todo lo que nos rodea nos alimenta y forma parte de la fuerza y los recursos puestos a nuestra disposición o alcance para alimentar nuestro ser y, en última instancia, favorecer a la  Vida. Este es el principal reto de comprensión que nos plantea esta Cara de la moneda: vivir el  mundo particular, que nos rodea como un universo de recursos puestos a nuestro alcance para su  mejor utilización.  Yo y el mundo que se detiene para profundizar su comprensión. Yo y el mundo como un apéndice,  instrumento o recurso de donde obtengo mi “alimento”, lo material y lo ofrezco a los demás.  Tenemos la oportunidad de valorar y evaluar nuestras necesidades de contacto, de posesión, de  cómo nos relacionamos con las situaciones concretas y definidas. Es el momento de observar reflectivamente.

La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando. También te preguntaras por que 99 veces, ese es el tiempo que le toma a tu ser en admitir que la frases que dices es real y se abre un portal de luz que permite que la afirmación sea cumplida en toda su extensión.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

LUNES: “Alejo de mi el miedo, optimismo es mi nueva actitud.

MARTES: “Vivo una vida afirmativa y optimista en todo lo que hago, pienso y escojo.”

MIERCOLES: “Me afirmo y reconozco a mí mismo, mis valores y mi vida.”

JUEVES: “Mi propósito es una vida feliz y de esperanza.”

VIRNES: “Cada día busco todo el amor, comprensión y auto dominio que pueda lograr.”

SABADO: “Vivo con pasión y poder personal.”

DOMINGO: “Actúo en mi propio nombre cada día.”

Anuncios