Etiquetas

, ,

En víspera de tu cumpleaños o el mismo día, a las 6:00 am con la llegada de los rayos de sol, levántate con alegría y entusiasmo agradece todo lo que has vivido en años anteriores y disponte a hacer este sencillo ritual que te ayudara a prepararte para tener un excelente año Nuevo de creación y plenitud.

Materiales:

Un pedazo de papel pergamino

Un frasco transparente

Una cinta de color lila

Un lápiz o bolígrafo de tinta negra.

Procedimiento:

Toma el papel pergamino y escribe en la parte superior central: “Decreto y acepto que todo lo descrito en este papel sagrado será una realidad. Recita 3 Padre Nuestro con calma y suavidad, sin prisas.

Luego escribe debajo, de la frase anterior, 9 deseos, peticiones o metas que quieras lograr en el nuevo año. Describe con detalles. Al finalizar haz tu firma y escribe el día en que realizas este ritual.

Enrolla el papel y átalo con una cinta de color lila. Mételo dentro del frasco, tápalo y colócalo en un lugar que sea secreto y nadie lo vea. Al año siguiente en la misma fecha, destapas, sacas el rollito y lo que más dando gracias por lo que fue concedido.

Si no lo pudieras hacer el mismo día de tu cumpleaños, puedes realizarlo cualquier día entre el 21 de Mayo  al 21 de Junio.

@addais