Etiquetas

, , , , ,

Entre tanta información de opiniones e ideologías encontradas, pensaba en toda una mezcla dispersa donde invariablemente existe buenos y malos y cada quien tiene su razón válida para sus actos.
Haciendo mil preguntas, escuché la voz del Mensajero decir: Solo aquello que te hace feliz a ti y a otros es tu verdad, lo demás es parte del juego de experiencia de este plano.

Te has dado cuenta porque la idea del comunismo y socialismo no ha dado resultados positivos, ni lo dará?. Cada uno de ustedes procede de un todo, son parte de un todo, con los componentes completos del mismo. Son una unidad, tienen un solo origen, una sola composición, de allí proceden. Es su esencia.

Ahora bien, cada uno de ustedes viene a experimentar la diversidad, a conocer el mundo de las opciones, a vivir las diferencias. Observa detenidamente a su sistema solar, al planeta y todo lo que en el habita y existe, hay diversidad de formas, colores y sonidos, conviviendo al mismo tiempo, en el mismo espacio.

Ustedes, llegan bajo una forma definida, con la esencia de la Unidad y con grandes deseos de vivir la diferencia. El comunismo les habla de que todos son iguales, sin embargo, sus creadores, entre tanta dilucidación recuerdan también que precisamente en las diferencia está la verdad del plano en que habitan. Por ende, comienza la distorsión, porque no desean estar igual a otros, pues en realidad esa no es la misión de ninguno de los presente en esta existencia. Su verdad, es vivir entre diferencias, aceptarlas y utilizarlas para su mayor bien. En este momento, habrá opiniones que dirán cualquier cosa con las mejores palabras que conocen y con todo un torrente de sapiencia terrena, pero en palabras sencillas esta es la realidad, en parte, de este maravilloso juego en el que se han embarcado, todos los que aquí habitan.

Ahora bien, tomamos una muestra, el espacio que se llama Venezuela. Sus líderes saben consciente o inconscientemente, que no están allí para hacer igual a nadie y de allí parte toda la incongruencia. Y vociferan y ahora los ha invadido el miedo de solo pensar en esa igualdad. Te digo a manera de predicción, aunque no lo es precisamente, sino un efecto. Cada día que un bando se siente más verdadero, el otro siente miedo y es el miedo el que los debilita.
En la actualidad se invirtieron los papeles y el grupo sin armas ha perdido algo de miedo y el otro grupo entro en un profundo miedo, esta es la verdadera causa de la debilidad. En esta etapa, están ahora. Ahora verán acciones muy drásticas tratando de infundir temor extremo, porque claro, se sabe que este es primordial para dominar a otros.

Les puedo asegurar que hay miedo hasta de sus plegarias, es razonable, muchos seres unidos en todos los puntos de un espacio, orando, es un mandato con respuesta.

El miedo es el paralizante, las acciones se tornaran más crueles, tratando de no perder un terreno ganado. En este parámetro tiempo y espacio, parte de la experiencia, es reconocer que mientras más miedo se tiene más se aleja del objetivo y del poder. Si un grupo de ustedes, está convencido de lo que desean, llámese como se llame la herramienta que utilicen, eso les dará poder. El cómo?, se presentara erigiendo sus mejores armas. Llegaran ideas valiosas, movimientos extremos y otras cosas, realizadas por ustedes mismos.

Por otra parte, conocen que siendo originarios de una misma esencia y con un componente único, la formas más viable para lograr las metas es uniéndose, bajo un mismo patrón a seguir, con una mente única y recordando la única misión con la que llegaron aquí. Se entiende la dicotomía?.

Esto quiere decir, que si desean vivir otro tipo de experiencias plenas, lo ideal es que se unan bajo un solo pensamiento y un solo sentimiento, constante y sostenido, produciendo un profundo miedo en la alternativa que ya han decidido desechar y volver a empezar. Recordando una y otra vez que no vinieron a ser iguales, sino a disfrutar experiencias cambiantes entre iguales que es algo muy diferente.

@addais

Anuncios