Etiquetas

, ,

ARIES:

Algunos acontecimientos inesperados, tiene que ver con el dinero. No preste dinero lo puede perder. Situaciones donde puede estar incluidos los artefactos eléctricos, parte de los gastos También puede perder objetos, ropa tiene un desorden emocional y material. Las relaciones nuevas que se hagan en estos días no perduraran, pero son impactante, dejan huellas. Vivirán situaciones muy diferentes a las acostumbradas. Esta semana el desafío, es defender sus propios puntos de vista, porque ponen en duda lo que están haciendo.

Recomendación: Acciones equilibradas, paciencia. No te intranquilices, las situaciones complejas pasaran y estarás mejor.

 TAURO:

La relación sentimental, conyugal o con los negocios se ve afectada por una tensión. (por no hablar). Evite gastos inútiles, no incurrir en extravagancias en el dinero, pueden originar problemas. Muchos del signo tauro quieren ocuparse de su salud, dieta recuerden Mercurio retrogrado lo que hace que le cueste tomar la decisión o comenzar y sus efectos no serán tan efectivos o rápidos. Estarán ocupados en actividades sociales, reuniones familiares y al mismo tiempo el trabajo o estudios. Quieren atender todo. Estarán manejando la parte de los recuerdos, vivirán momentos muy sentimentales. Viajes cortos y nuevas actividades.

Recomendación: Éxito y Abundancia. Deja que la abundancia viva contigo.

 GEMINIS:

Semana donde tiene que resolver obligaciones o asuntos que ha estado pendiente. Sobre todo si el asunto es fastidioso llego el momento ocupate, resuelve y olvidate . Dentro de tus comunicaciones estarà la de tomar algunas decisiones relacionado con trabajo, dinero de sociedad, herencia, impuestos o seguros. Habrá oportunidad de “limar asperezas” con otra persona.

Recomendación: Cuidado con los deseos locos, egoísmo, irresponsabilidad, acciones poco sabias, para el momento. Busca un objetivo y trabajalo.

CANCER:

Favorable para tomar contacto con personas importantes o superiores, jefes, socios. Como resultado mucha conversación y poca acción. Las cuestiones financieras culminan satisfactoriamente. Los problemas familiares, esposa , hijos, amigos, etc . Cualquier diferencia que surja se reconcilia en armonía. En el amor ganando puntos Los que están solos nuevas relaciones. preparando mudanza o viajes cortos. Ojo: embarazos. ( te puedes convertir en madre, padre, abuelos, tios )

Recomendación: Nunca estas solo. Dejate en manos del Universo, llegarás a buen puerto.

LEO:

Esta semana aumento de energía, vitalidad, coraje. Hablaran con franqueza y fuerza sin ofender. Nuevos comienzos, crecimiento mental ( dispuesto a aprender ), a nuevas relaciones, oportunidades a lo desconocido. Recuerden para ustedes es importante resaltar hacerse notar, pero esta semana sienten que aunque le ponen voluntad no los escuchen o ven como ustedes quieren. Preste atención a los detalles.

Recomendación: Alegrate y da gracias por todo lo que tienes y lo que no tienes.

VIRGO:

Tener fuerza y persistencia para ganar dinero, esto trae recompensas financieras. Necesitas ganar confianza y autoestima. Palabra clave: Ambición Durante estos días, puede aparecer dificultades en relación a los padres o personas mayores. Se siente triste, pero esta exagerando las situaciones dejando atrás la objetividad. En el trabajo seguirán con orden y disciplina. Tendrán buenas noticias sobre reuniones, celebraciones, etc.

Recomendación: Reconocer tus errores. Nunca es tarde para hacerlo.

LIBRA:

Tiene oportunidad, pero realmente no la quieren ver, no se sienten afortunados desde el punto de vista financiero, porque como no tienen “extra” no se siente bien, triste, con tensiones, etc. Tanta seriedad y responsabilidad los amarga, se sienten únicos. Algunas personas de este signo: Están en el mejor momento de atracción al otro sexo. Un buen momento de relación matrimonial, sentimental o sexual. Ojo: siempre y cuando despierten y no se enganchen a escuchar las parte negativas de cada situación. Pueden estar viviendo alguna crisis en el ámbito familiar, se resuelve si usted actúa con serenidad, aplomo y comprensión. Usa las habilidades mentales antes de iniciar una acción. Ambición para completar las metas. Recuerda te quieres mudar, cambiar de ambiente, etc. Toma un tiempo.

Recomendación: Es momento de para de controlar, de dominar lo que te rodea.

ESCORPIO:

Se siente bien, porque tienen el control de sus emociones e impulsos. Esta semana va a pensar acerca de su propia vida. Va a sacar, corregir los hábitos negativos en la parte emocional. Siente algo de seguridad. Supera ese pequeño conflicto en la parte económica, te llegan las noticias agradables y esperadas. Paciencia durante experiencias difíciles para ti.

 Recomendación: Éxito y bonanzas. Deja que la abundancia viva contigo.

SAGITARIO:

Llevan un buen tiempo bravo con el amor, los sueños, familia, padres, pareja, entorno. Ustedes se han creado falsas expectativas y a eso lo acompaña repentinas desilusiones. Los lleva a sentirse engañados. A partir del dia 10/5/16 cambios importantes, decisiones entre ellas abandonar cargas (apartarse de familia, novios ), personas tóxicas, duras y negativas. Necesita liberarse de actitudes mentales negativa. Usted contempla las ilusiones mas que encarar la verdad.

Recomendación: Aleja la oscuridad, no permitas a tu alrededor la maldad.

CAPRICORNIO:

Una semana donde se comporta con mesura y precavido. Busca rodearse de personas reservadas, formales, con seriedad de propósitos. Si forma alguna sociedad, algún negocio va a durar mucho tiempo. Para ustedes pueden tener éxito en alguna firma de contrato o viejo asunto. Este mercurio retrogrado quieres que lo finalices. Recuerden ustedes son muy constantes. Tendrán nuevas oportunidades, contacto sociales ( reuniones, invitaciones, etc). Ustedes crean sus propios problemas e inconvenientes.

Recomendación: Escucha la voz de tu intuición y no te equivocarás.

ACUARIO:

Aparecen pequeños problemas en la ocupación o profesión, dificultades en la comunicación con los demás acerca de asuntos importantes. Evite discutir o llevar los problemas al trabajo, hermano, vecinos, etc. La reputación o asunto con familia se puede ver perjudicada por comentarios o chismes. Algunos acuarianos les llega: La oportunidad única, poco usual, cambio imprevisto en trabajo o profesión. Esta semana los acuarianos tienen que aprender a mantener los pies en el suelo.

Recomendaciòn: Todo se cae. Todo lo que creías falla. Es necesario .

PISCIS:

Esta semana evalúen lo que están haciendo y sentirán la dudad si es lo correcto. Mantengan sus compromisos que nada perturbe las decisiones. Amor = Felicidad. Solteros:. Se darán la oportunidad, puede ser alguien del pasado. Pequeños cambios se hacen presente en estos días. A veces los piscianos tienen la necesidad de ayudar para superarse a si mismo.

Recomendación: Escucha a los que saben mas que tu y saldrás ganando.

Anuncios