Etiquetas

, , , , , , , , ,

Vuelve las energías de “Jack Frost” a dominar el día, es una de esas energías que enfría y congela el pasado, y cuando llega el deshielo y todo se vuelve agua lo que queda es totalmente diferente.

Cuando Jack Frost aparece dominando las energías del día nos anuncia cambios súbitos e inesperados. La “sorpresa” es la carta que guarda bajo la manga el destino. Pero lo malo es que nada llegará en armonía, sino que serán producto de tropiezos y en consecuencia se genera caos, lo bueno es que ese caos será temporal.

Es lo que los oráculos llaman días accidentados, donde cualquier cosa puede pasar, mucho cuidado con retar al universo con frases como: Qué más puede pasar? o Nada peor puede pasar!… Porque el destino, a través de Jack Frost, te demostrará que existen cosas peores y que siempre puede haber más caos sobre el caos.

Mucha calma y paciencia, los oráculos siguen anunciando caos y gran actividad, y todo esto nos prepara para cambios fuertes. Meditar y visualizar la armonía en los cambios es fundamental.

Feliz Día!