Etiquetas

, , , ,

Del silencio y la conexión profunda con lo interno, surgirá la sabiduría para actuar correctamente. Esta es la premisa de la semana y hacia ese pensamiento van dirigidas las afirmaciones que haremos con toda tranquilidad. En medio de un ambiente hostil, es posible que desarrolles verdaderos momentos de sabiduría para actuar de manera coherente.

La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando. También te preguntaras por que 99 veces, ese es el tiempo que le toma a tu ser en admitir que la frases que dices es real y se abre un portal de luz que permite que la afirmación sea cumplida en toda su extensión.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

LUNES: “Vivo en una consciencia de amor.”

MARTES: “Veo a mi vida y a mí mismo con ojos de amor.”

MIERCOLES: “Escojo amor en mi actitud hacia mí y los demás.”

JUEVES: “Dejo ir el juicio, la crítica y el conflicto, escojo la paz.”

VIERNES: “Envío amor a todo lo que veo.”

SABADO: “Pienso, siento y digo la palabra Amor con una intención sincera.”

DOMINGO: “Busco felizmente la oportunidad de ayudar a otros, mostrar compasión y vivir al servicio en pequeñas y grandes maneras.”

@addais