Etiquetas

, , , , , ,

Nuestro país requiere de muchos trabajadores de luz. Todos tenemos los dones de la creación solo hay que recordarlos y ponerlos en práctica. De esta manera, los cambios que deseamos llegaran, sabemos que para manifestar en el físico los deseos de unión y amor tenemos, indiscutiblemente, que empezar desde nuestro ser interno. Sanar los condicionamientos externos y seguir el camino ya delimitado desde el mismo momento de nuestra llegada a este plano.

Por tanto, les escribo a continuación las actividades que se estarán desarrollando en Maracay durante el mes de Junio 2016.

05 de Junio: El Arte de la Numerología Primer Nivel.

La Numerología  es el arte de utilizar los números para conocer, para vibrar, para trazar perspectivas, para evolucionar, para sanar. Los números expresan el lenguaje del Universo, creado en proporciones exactas y matemáticamente perfectas.

En el aprenderás valiosas herramientas para utilizar los números a tu favor y así crecer personalmente y además ayudar a otros en su proceso de vida.

Incluye:

Material de trabajo en físico

Certificado de participación

12 de Junio: Conecta con tus guías espirituales a través del Péndulo

PENDULO

En esta hermosa actividad aprenderemos como llegar a establecer contacto con el ser más elevado que en estos momentos este alineado con nuestro camino de desarrollo personal y espiritual usando como canal de conexión el péndulo de Orgonita.

El Péndulo es una herramienta que salva el vacío entre nuestros dos hemisferios cerebrales: el izquierdo de la lógica y el derecho de la intuición. Mediante la interpretación de las oscilaciones del péndulo lograrás establecer contacto con tu guía espiritual y realizar sanaciones.

El taller está recomendado para todos aquellos que quieran dar un salto en su desarrollo personal y espiritual. No es necesario tener ningún conocimiento previo con este tema.

Incluye:

Material de trabajo en físico

Péndulo de orgonita

Certificado de participación

26 de Junio: Reiki Nivel I

REIKI es la Energía Vital Universal, que nos regaló Dios. No es una secta, ni una religión, ni una filosofía. Todos los seres, sin importar cual sea su definición de Dios, pueden tener acceso a ella. Es la energía positiva proveniente del Universo, que nos es regalada, si lo pedimos. El Terapeuta es solo un intermediario, un canal o instrumento que transmite la energía REIKI, por ello se debe tener claro que no somos nosotros quienes sanamos, no somos los hacedores, únicamente somos instrumentos.

Incluye:

Material de trabajo en físico

Caja reiki

Agua reiki

Certificado de participación

Para información de inversión, horario y lugar, escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com

En Julio se estará dictando Reiki Nivel II, pendientes.

@addais

Anuncios