Etiquetas

, , ,

El árbol en un sueño representa la vida misma.  Si sueñas que tú mismo plantas un árbol, que éste está en flor o repleto de frutos, es símbolo  de fecundidad, de protección material o de madurez espiritual. Un asunto que planeas será bueno  para tus intereses. Da la seguridad de que los proyectos emprendidos van bien encaminados.

Si el árbol no es robusto, si se  dobla o se rompe, indica que no estás en el buen camino y que no tienes la suficiente experiencia como para realizar con éxito algo que te traes entre manos en estos momentos. Ten mucho  cuidado, porque puede ser que pases por una situación económica o familiar que entrañe algún  peligro o que te produzca tristeza.

El árbol puede representar tu yo más profundo. De acuerdo a lo que se vea en sueños aparte del árbol es primordial para su interpretación. Si el soñante se ve trepando un árbol significa los deseos de conseguir los objetivos de su vida mientras que soñar con caer al vacío desde la copa de un árbol representa el temor y miedo al fracaso.

Si se sueña con arboles grandes y altos, significa la importancia que das a la vida. Te enfrentaras a causas de gran envergadura, en las cuales sientes que costara salir victorioso.

Soñar con tomar la sombre bajo un árbol. Suele representar cómo actúas en ciertos aspectos de tu vida. Ponerte a cobijo de un sol ardiente en la sombra de un árbol representa la búsqueda de protección ante ciertos asuntos. Pero también refleja tu búsqueda de placer.

Soñar con un árbol de Navidad, significa alegría y golpes de suerte. En tu familia habrá celebraciones y llegada de nuevas personas a formar parte de la familia.

Soñar que se  tala un árbol simboliza problemas en la estabilidad emocional, debido a que existe en el entorno algo que no permite avanzar por el buen camino.

Soñar que hay  un árbol grande  en el jardín de la casa o de una casa, significa larga vida.

Si el árbol se ve desnudo y sin hojas, habrá una desgracia.

Si las ramas del árbol se ven quebradas, alguien de la familia se enferma.

Si las ramas se ven sin hojas y con flores, habrá luto en el entorno.

Ver a un leñador cortando el árbol con un hacha o ser el soñante quien lo corta con un hacha, problemas en el matrimonio o con la pareja.

@addais

Anuncios