Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Para el día de hoy el Oráculo del Anillo de las Hadas nos marcan como energía predominante la carta de Beltane, que representan energías maravillosas de resurgimiento y fertilidad para ideas, proyectos o caminos del destino.

Sin embargo en esta ocasión salió invertida, por lo tanto nos hace referencia de una energía muy débil, de desanimo y cansancio provocado por situaciones a las cuales no les encontramos solución, ni a corto, ni a mediano plazo. Las esperanzas comienzas a desvanecerse y la fe entra en la zona de las dudas.

Por otro lado en sentimiento de impotencia se va extendiendo a todos los ámbitos de nuestras vidas, provocando desesperación y gran ansiedad. La consecuencia más inmediata de esto es tomar decisiones imprudentes o totalmente erradas, porque las mismas se toman  sin fuerzas o en medio de la desesperanza.

Nuestro cuerpo también tiende a resentirse y a asimilar todo aquello que nos preocupa, por lo tanto nuestro sistema inmune también se deprime dándole paso a cualquier enfermedad que tome fuerza.

Mi recomendación es centrarnos en lo que realmente es importante: la familia, los amigos, hacer de nuestros hogares o comunidad una fortaleza. Trabajar en algo que nos gusta también ayuda mucho, hacer deporte y entrar en contacto con la naturaleza nos ayudará a renovar nuestra energía.

Por otro lado un buen baño con sales energéticas nos alejará de las depresiones, limpiar nuestro hogar a fondo con sales o productos energéticos hace maravillas para que volvamos a sentirnos en casa. Es hora de hacer algo por nosotros mismos, y hoy es el momento.

Anuncios