Etiquetas

, , , , , , , , ,

Hoy tenemos a “Pixie” determinando las energías del día, pertenece a la corte de primavera y son pequeños duendes verdes que normalmente se encuentran al sur de Inglaterra.

Ellos nunca andan solos, sino en bandadas y a estos grupos de “Pixies” se les llama ”Cubiles”.  Cuando andan desenfrenados por las praderas retuercen todo y anudan las situaciones. Ellos rebosan malicia y gustan gastar bromas. No son en realidad malvados y se sabe que han ayudado a quienes se veían en apuros. Si se les trata con respeto es posible que hagan tu trabajo mientras tu duermes.

Cuando los Pixies aparecen dominando las energías del día nos recuerdan que hemos pasado por un período difícil, pero que ha llegado el momento en que no nos tomemos todo tan en serio, que nos animemos  nos divirtamos, porque la risa atrae energías positivas y puede convertirse en el gran antídoto que estamos buscando contra las asechanzas de la vida.

Es importante que trabajemos en bajar los niveles de estrés y así fortalecer el sistema inmunológico. Medita o visualiza tu alegría cuando eras niño e impregnate con esa energía.