Etiquetas

, ,

ARIES:

Esta semana ese deseo de tomar iniciativa o sentimientos de coraje en si mismo no se va a notar tan fuerte. Recuerde arianos su regente es el planeta Marte y esta retrogrado así: Defenderá sus opiniones con pasión y vehemencia. Estarán competitivos. En el amor pueden quedar atrapados y apasionados. ( será mas la voluntad que la acción). Con Mercurio Retrógrado: energía es mental te lleva a hablar directo y claramente. Práctico y decisivo. Cuidado no se puede recoger lo que se dice. Palabra Clave: “Crecimiento” organiza tus ideas con paciencia y lograràs todas las ventajas.

TAURO:

Esta semana estarán mucho mas sociables. Quieren embellecer su casa. Recibirán noticias de amigos generalmente es del sexo opuesto. Su regente el Planeta Venus esta en signo Tauro esto les favorece les hace sentir un poco mas aliviados y no sentir el camino tan espinoso. Así que los ayudara a estar: Mas creativos, ingeniosos, simpáticos. Su manera de hablar encantadora. En el amor los solteros su mejor momento. Los casados aumenta los celos y mas testarudos. Mercurio retrógrado: les preocupa el dinero y el futuro. Palabra Clave: “Protección” enfrentar nuevas oportunidades y desafíos pueden perder la objetividad. Una vez alerta creara su cerco de protección.

GEMINIS:

Su planeta regente Mercurio, se encuentra en signo fijo Tauro y retrógrado. Esta semana busca el equilibrio entre la razón y la emoción. Van a expresar lo que en verdad siente Cuidado tus ideas se vuelven obsesión. Estarás como un gran pensador. Tendrás la necesidad de hablar y aclarar asuntos personales. Recuerden amigos geminianos, para tomar decisiones les recomiendo la lógica, razón y objetividad. Mercurio retrógrado: les aparece alguna deuda del pasado, compromiso, trabajo pendiente, cosas que resolver. Y cuidado a los que juegan amores oculto los descubren. Palabra Clave: “Puerta”   es dar un paso muy importante.

CANCER:

Esta semana se les despierta el afecto por querer ayudar o proteger a los amigos, hermanos. Los del signo cáncer es la oportunidad de sanar a través de un reto en la vida. Cual? Que ya llego el momento de asumir la responsabilidad maternal consigo mismo, cuidarte y pensar en ti. Ustedes se desgatan y pierden mucho pensando, ayudando a los demás. Preocuparse y ocuparse por ustedes mismos su dinero e inversión consecuencias perder. Trabajen y piensen para su beneficio. Mercurio retrogrado: Es momento de dejar o seguir siendo victimas de situaciones donde se involucra dinero. Cuide su trabajo. Palabra Clave: “Posesiones” usted puede elegir que tipo de ganancias es mas importante la de riquezas o la del dominio de si mismo.

LEO:

Semana donde va a tratar o buscar la manera de corregir los malos entendidos o errores cometidos. Así logras eliminar tensiones y será el momento de realizar cambios necesarios. Tendrán buenas noticias que los ayudaran al logro de sus propósitos. Mercurio Retrógrado: Los pone de carácter desesperados e impaciente. Palabra Clave: “Movimiento” son los pasos que vas dando para logar el Éxito. Recuerda caminar no correr. Correr implica mas riesgo.

VIRGO:

Esta semana tiene la necesidad de estar informado. Buscara la oportunidad para hablar de algún asunto de su emoción. Le preocupa resolver situaciones. Tiene ideas prácticas, pero se vuelven una obsesión cuando no lo puede resolver de inmediato. Mercurio Retrogrado: les preocupa el dinero y temor al futuro . Virgo a partir del 10 de Mayo mejora los pensamientos y se liberan un poco del propio encierro. Palabra Clave: “Corriente” deje que las cosas fluyan el miedo paraliza.

LIBRA:

Su planeta regente Venus se encuentra en signo tauro muy bien aspectado. Entonces buen momento, lleno de ingenio, simpatía, humor. Tiene oportunidades en algo romántico o eventos sociales. Las personas casadas o con parejas piden que se les respete la libertad. Los solteros momento de llegar el amor, pero miedo a perder su libertad. Todos necesitan romper con la rutina, buscan disfrutar. Mercurio Retrógrado: siente la necesidad del dinero , pero lo lleva a ser una obseciòn (no se dan cuenta) y el temor al futuro. Palabra Clave: “Apertura” se empieza soltando el pasado.

ESCORPIO:

Semana donde utiliza su arma preferida las emociones o sentimientos para obligar a otra persona que realice lo que desea. Manipulación. Los Escorpianos y Mercurio Retrógrado; aunque sean o se muestren comprensivos y razonables, pero no son flexibles en sus ideas. Algo tienen oculto, unos planes, ideas, proyectos pues es el momento para ejecutarlo y tener éxito. Palabra Clave: “Fertilidad” conoces nuevos caminos, llegan nuevas oportunidades.

SAGITARIO:

Todo lo relacionado con las finanzas esta semana no resultan tan bien como esperaba. La parte emocional sigue tensa. Ustedes sagitarianos de ser las personas mas optimistas la fuerza mental positiva, pasan esta semana hacer o se mantienen irritables o impacientes. Una semana que tienes que tener optimismo y un pensamiento positivo partiendo de la realidad, darse cuenta el aquí y el ahora. Es momento de concentrar las ideas y pensamientos. A partir del 10 de mayo vas a sentir que las cosas mejoran económicamente, los proyectos empiezan a dar sus primeros pasos. Mercurio retrógrado: les recuerda el encierro de ideas, proyectos y los lleva a enfermarse, estar bravos con ustedes mismo y el mundo.  Palabra Clave: ”Iniciaciòn” despertar después de lo que ustedes ven como una pesadilla.

CAPRICORNIO:

Están evaluando su parte emocional, es decir, su familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Y tal vez desista de alguno de ellos. Esta semana resolverá algunos asuntos familiares pendientes, pero con buenos resultados. Le llegara un dinero que estaba pendiente y lo daba por perdido. Su preocupación es decidir con algo que no esperaba. Mercurio retrógrado: las finanzas, llega un dinero, le preocupa mas de la cuenta su confort. Palabra Clave: “Remolino” aunque usted siente que todo estas revuelto usted esta seguro. Se siente en medio del huracán y no se moverá ni un pelo.

ACUARIO:

Una semana de lucha mental. Las ideas no le llegan tan rápido como ustedes quieren y en especial algo que quieren resolver. Una semana que comienza en una dirección y termina en otra diferente. Inesperadas comunicaciones, reuniones que estaban pendientes, pero se hacen vigente en estos días. Mercurio retrógrado: pueden sentirse feliz, porque van a dar cuenta de lo equivocado (a) que estaban con una situación, liberan ese pensamiento. Palabra Clave : “Cosecha” algo se esta gestando.

PISCIS:

Momentos de mucha imaginación, incrementa la sensibilidad, estados de animo, mayor comprensión, tolerancia hacia el esposo (a), amigos, familias,pero todo esto los puede llevar a unos días de desilusión, extrañas perdidas a través del desengaño. Se pueden enterar de algún amigo, familiar lejano que esta pasando por un momento de debilidad, confusión, intriga y es poco confiable. Solteros (a) comienza un nuevo amor, cuidado y no lo vea un príncipe azul o una reina y aquí el hechizo es al revés al tiempo se convierte en sapo o rana. Tanto amor no permite ver la realidad. Las parejas están idealizando , hacen lo que puedan por ella o el. Dedicación total y sin egoísmo. Mercurio retrógrado: Los lleva a desilusionarse porque tienen que comprender el equilibrio entre el amor (sacrificio) y el dinero (su verdadero valor). Palabra Clave: “Defensa” todo lo nuevo implica desconcierto, asusta y paraliza. Una buena respuesta es darse la oportunidad.