Etiquetas

, , , , ,

En este nuevo mes, en esta brillante semana, llega un mensaje que te hará los días más llevaderos, te ayudara en tu toma de decisiones y te hará mirar la vida de manera diferente.

Cada signo zodiacal tiene una energía diferente para afrontar las situaciones que se van presentando y así está escrito en cada mensaje clave. Revisemos.

ARIES: “Mucha gente te ha dicho: «Estas son tus faltas». No lleves  esas ideas contigo, de lo contrario hallarás esas faltas, porque el pensamiento es muy inventivo. Deja a un lado todo lo que se ha dicho de ti. Recuerda solo una cosa: excepto que lo sepas  por tu propia autoridad, no tiene ningún valor, ningún significado. Por tanto, ve sin ningún  prejuicio, ni a favor ni en contra. Ve totalmente abierto y mira.”

TAURO: “Observa cada acto que realizas. Observa cada pensamiento que pasa por tu mente. Observa todos los deseos que toman posesión de ti. Observa incluso los pequeños gestos: caminando,  hablando, comiendo, tomando un baño. Porque cuanto más  observador seas, menos te precipitarás. Te vuelves más delicado. Según vayas observando, tu  mente parloteará menos porque esa energía se convertirá en observación; es la misma  energía.”

GÉMINIS: “Cuando la mente desaparece, cuando los pensamientos desaparecen, surge un mundo totalmente nuevo. No es que te conviertas en un despreocupado; al contrario, te vuelves más atento. Haces cosas, te mueves, trabajas, comes, duermes pero siempre estás atento. La mente ya no está ahí, pero sí la atención. ¿Qué es la atención? Es conciencia. Es conciencia perfecta.”

CANCER: “en esta semana medita sobre lo siguiente: ¿Tus sueños te dirigen a ti o tú diriges tus sueños? Porque mucho depende de esta apreciación. ¿Te dominan tus pensamientos? ¿Te llevan de acá para allá? ¿Te  insinúan, te fascinan, te obsesionan?  ¿Mueven ellos tus hilos y tú eres un simple esclavo?.  La gente nunca piensa en ello porque les hace sentirse muy humillados. Les muestra su impotencia: que ni siquiera pueden detener sus pensamientos, sus propios pensamientos.”

LEO: “Solo la luz puede disipar la oscuridad: el amor es luz, la luz de tu ser, y el odio es la oscuridad de tu ser.  ¿Cómo se hace entrar la luz? Quédate en silencio, sin pensamientos, consciente, alerta, atento,  despierto; así es cómo la luz entra dentro de ti. En el momento en que estés alerta, consciente,  no podrás hallar odio.  Son experimentos para realizar; no solo palabras que entender, sino experimentos para llevar a  cabo.”

VIRGO: “  No entres en consideraciones de qué está bien y qué está mal, porque si lo analizas estarás dividido. Aparentarás el bien y harás el mal. Y en el momento en  que consideras qué está bien y qué está mal, te apegas a ello, te identificas.  Ciertamente te identificas con el bien.  Ir más allá de los juicios de bueno y malo es la forma de estar alerta. Y es mediante la atenta  observación como suceden las transformaciones. Esta es la diferencia entre moralidad y atención  consciente. “

LIBRA: “  Reflexiona sobre ello: ¿qué piensas sobre ti mismo? Te va a resultar doloroso ver tus defectos. Es  fácil ver los defectos de los demás -de hecho, todo el mundo sabe que los demás tienen algo que enjuiciar-, pero ver tu propia debilidad es un gran paso hacia la sabiduría. Verla ya es una  transformación para tu ser, para tu consciencia. Y no intentes engañarte a ti mismo, porque así es como funciona  la mente.”

ESCORPIO: “Ser sabio no consiste en tener conocimientos. Ser sabio significa realizar algo con tu consciencia; primero por dentro y después por fuera, sentir el latido de la vida dentro de ti y después  por fuera. Para experimentar esta misteriosa consciencia que eres, primero tienes que experimentarla en la más profunda esencia de tu ser, porque esa es la puerta más cercana a la consciencia  universal.  Una vez la has conocido en tu interior, no es difícil conocerla en el exterior.”

SAGITARIO: “Recuerda, solamente es tuyo aquello que no te pueden quitar. Nada que se te pueda quitar es tuyo.  No te apegues a ello porque te traerá desgracia. No seas posesivo con algo que se te pueda quitar, porque tu posesividad te creará angustia. Tú seguirás estando para siempre; eres eterno. Pero esa eternidad solamente puedes conocerla cuando te transformas en tu propio maestro.”

CAPRICORNIO: “Sé diligente para hacer el bien.  Si eres lento, la mente, deleitándose con su maldad, te atrapará.  Hacer el bien significa compartir, amar, servir, ser compasivo. Haz el bien inmediatamente, ¿por qué  esperar? ¿Quién sabe? El siguiente momento puede que nunca llegue; puede que este sea el último  momento. ¡Actúa como si este fuera el último momento! No escuches a la mente. La mente puede seguir posponiendo las cosas interminablemente Haz el bien, porque inmediatamente sentirás la alegría.”

ACUARIO: “  La ira entraña energía; no puedes derrocharla sencillamente. Es tu energía; si la desperdicias,  te debilitarás. Las energías no son para malgastarlas, sino para ser transformadas. Deja que tu  ira se transforme en amabilidad; es un proceso alquímico; no es moralidad, es alquimia. Es la  ciencia del alma. Con la meditación la ira poco a poco desaparece y su energía queda disponible  para transformarse en amabilidad. “

PISCIS: “Escucha solamente aquello que sea significativo, lee únicamente lo que tenga  sentido. Evita lo innecesario, lo irrelevante. Habla exclusivamente de lo que atañe al asunto.  Haz que cada una de tus palabras sea tu corazón. La existencia está disponible en toda su belleza y bendición solo para aquellos que viven de  forma relajada; no por la fuerza, no con prisa alguna. “

@addais

Anuncios