Etiquetas

, , , , ,

Leía con bastante curiosidad y asombro todas las cosas que se están diciendo acerca de la nueva hora y los parámetros que se están manejando en cuanto a la hora que dicen o no dicen del mismo.

Pregunte al Mensajero: Cual es el verdadero sentido de toda esta información?.

El Mensajero con su acostumbrada quietud contesto: La intención más profunda es generar cierto clima de estupor y miedo que acelera su creación negativa de temor. Las tres de la mañana en su parámetro dualidad y tiempo representa la hora más oscura y muchos de ustedes lo ha interpretado como la aceleración de la oscuridad y así será en su creación, si lo permiten.

Quieren contrarrestar su miedo creador?. Hagan el cambio cada uno en sus maquinas de tiempo y otros aparatos pero sobre todo en sí mismos, a las seis de la mañana. Este es una hora oportuna para crear una nueva realidad. Dos o más unidos en esta hora donde la luz entra en todos los hogares, hará que vuelquen su mirada hacia otros caminos, hacia otra forma de vida.

Usen la oración que mas sientan en su corazón o solo bendigan el nuevo amanecer. Colóquense de frente al sol, así estén en una habitación cerrada, extiendan sus manos, oren y bendigan el nuevo amanecer y habrán abierto un portal de luz.

No den fuerza a lo que no lo tiene.

Y así se fue, suave tal como aparece.

Les dejo esta oración que les recomiendo utilicemos el día del cambio y en lo venidero. Seguiré el consejo del Mensajero y lo hare a las seis de la mañana con la llegada del Sol donde quiera que este.

https://wiccareencarnada.net/2016/04/21/oracion-por-venezuela-en-su-nuevo-horario/

No tenemos necesidad de trasnocharnos para alimentar una fuerza temerosa y expectante de creación de un terror ficticio.

@addais