Etiquetas

, , , , , , , ,

IMG-20160422-WA0001

Para hoy las energías son confusas, mientras barajaba mis cartas saltaron con mucha fuerza cinco cartas, que me dejan ver en primera instancia que hoy habrá choque de energías y que simplemente nosotros al final del día nos encontraremos exhaustos, cansados o desesperanzados.

Primero nos hablan de decisiones de algún tipo que serán tomadas desde el impulso y no con la cabeza, será más una reacción que una acción pensada o planificada, sin pensar en las consecuencias. La demora y el aplazamiento del entorno aumentará la agresividad y la irritación haciendo los problemas más grandes.

Por otro lado aparece un rechazo por lo establecido y el deseo de abandonar un trabajo, tarea o situación puesto que el rechazo al entorno o las reglas establecidas toca la intolerancia. Lamentablemente el sentimiento de incorformidad e infelicidad puede llevarnos a pensar diferente y a actuar diferente.

Sin embargo, la carta predominante es la de gruagach que nos advierte que: “La Herencia se estanca y se aisla” Todo lo que son tradiciones, legado familiar, leyes, cultura y valores se aísla porque simplemente ya no está en consonancia con nuestra realidad, por eso se moverán los cimientos para algo nuevo.

Anuncios