Etiquetas

, ,

Recuerda en esta semana intensa, que sólo aquello que nos produce una auténtica paz interior nos hace tener verdadera  constancia para conseguirlo. Actúa con tranquilidad, madurez y buen juicio; de lo  contrario, surgirán problemas en varios frentes. La constancia no debe ser obstinación. Las valoraciones objetivas de las razones de un determinado comportamiento sostienen la firmeza en nuestras posturas, pero a veces, los hechos pueden no darnos la razón y no es de sabios el no tener en cuenta el parecer de los demás, que quizá sea  discutible desde nuestro punto de vista, pero sin embargo, no está del todo equivocado.

Así trabajan las afirmaciones para esta semana. La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando. También te preguntaras por que 99 veces, ese es el tiempo que le toma a tu ser en admitir que la frases que dices es real y se abre un portal de luz que permite que la afirmación sea cumplida en toda su extensión.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

LUNES: “Libero cualquier creencia que en cualquier modo sea toxica o deshonrosa.”

MARTES: “Pienso positivamente, envío mejor energía y atraigo mejores resultados.”

MIERCOLES: “Mi salud y energía dependen de mi, opto por crear una mentalidad de paz, ahora.”

JUEVES: “Me acepto a mi mismo, mis valores y mi apariencia.”

VIERNES: “Hago de mi auto aceptación una prioridad. “

SABADO: “Observo de cerca el por qué hago las cosas que hago y actúo.”

DOMINGO: “Entiendo que mis intenciones son fuerzas poderosas en mi vida.”