Etiquetas

, , , , , , , , ,

Para hoy quien determinara las energías será “Aine” que pertenece a la corte de verano. Originariamente es una deidad de los dioses irlandeses “Tuatha de Danaan”, en antaño “Aine” fue patrona de la soberanía, la diosa del amor humano, de las cosechas, los caballos y el ganado vacuno.

Esta vez “Aine” aparece invertida por lo tanto podemos esperar que a nuestro alrededor se desarrollen relaciones irreales, sentimientos de resentimiento y complejos, así como rivalidad exacerbada, injusticias y rupturas definitivas.  Las vibraciones más fuertes estarán dirigidas al amor no correspondido, a la infidelidad o simplemente a rechazo de seguir corrientes de ideas o costumbres caducas. La desigualdad será un hecho marcado el día de hoy. Los provocadores solo se engañan a sí mismos, porque en realidad solo buscan crear una falsa impresión a través del caos.

Pero también nos habla que solo el amor verdadero construye sociedades verdaderas, porque el amor forma familias, y son las familia la base mas importante de cada sociedad.

Día de energías muy fuertes!