Etiquetas

, , , ,

En la época de gran tecnología actual recordamos estos preceptos:   “Darse cuenta de que nuestro conocimiento es ignorancia, es una noble comprensión interna.  Considerar nuestra ignorancia como conocimiento es enfermedad mental.  Sólo cuando nos cansamos de nuestra enfermedad, dejamos de estar enfermos.  El sabio no está enfermo, por estar cansado de la enfermedad.  Este es el secreto de la salud.”

Por qué? Porque muchos repetirán como loros conceptos que se creen grandes verdades y descubrimiento y resulta que es todo lo contrario.

Los #MensajealMundo nos dice:

Toda América conmocionada ante una valiosa perdida. Aviones con problemas y un canal con muchas cuentas. Traiciones.

En un cuarto chiquito de una populosa ciudad de Europa suceden reuniones clandestinas haciendo planes de guerra.

Zonas potencia con una nueva explosión, un cohete o algo parecido se sale de control y causa daño. Alerta con caja negra.

Asia consternada ante tanta tecnología desperdiciada en segundos.

Ataques anteriores son solo el principio, otros ataques vienen en países con control de inmigrantes, burlarán los sistemas.

Cadenas montañosas respondiendo a un embate humano. No es castigo, es parte de su naturaleza, responder ante un ente extraño.

Una sonrisa muy querida está haciendo un doble juego. Tiene en manos algo muy poderoso y lo usara a su favor.

Gente valentonada buscara venganza ante un hecho que era necesario. Dirigentes muy suspicaces de países de habla inglesa utilizaran este hecho y lo recrudecerán.

México con gente atropellada y la mano acusadora apunta al complot gobierno – guerrilla.

@addais

Anuncios