Etiquetas

, , , ,

La Madre es el ser mas especial en nuestras vidas, sea por azar o porque realmente era su deseo, es la persona que te da la bienvenida a este plano y te da todos los elementos necesarios para la experiencia individual que has decidido tomar.  Nadie mejor que ella para  conocer tu realidad. Comienza desde tus necesidades más básicas y primordiales hasta el aprendizaje espiritual. A medida que pasan los años te das cuenta que sus aciertos y desaciertos eran tal cual pedía tu espíritu que se manifestara. Suena incongruente y a la vez es tal real. Así es una madre, versátil, sutil y fuerte. Dos vertientes en una sola persona, oportuna y audaz.

El 08 de mayo se celebra el día de la Madre, para celebrarlo con amor y cariño, te ofrezco un regalo diferente y de mucha utilidad. Contiene: La Consulta de Tarot, la vela preparada con su oración personal, solo para ella y sus deseos íntimos, la caja sanadora y el  amuleto de proteccion. Cada uno de ellos tendrá la explicación acerca de su uso durante todo el año y serán elaborado de acuerdo a los datos personales de quien los utilizara.

Para mayor información escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com. Solicítala con tiempo, no dejes este detalle especial para último momento.