Etiquetas

, , , , ,

Para los nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril, existe un sencillo ritual que se hace en el periodo en el cual esta transitando el signo de Aries, preferiblemente el día de cumpleaños.

Este ayudara al inquieto Aries a centrarse y terminar con el mismo entusiasmo y empuje aquellos proyectos que iniciara durante el año que comienza para él.

En la mañana del día de cumpleaños o el día que elija dentro del periodo 21 de Marzo a 20 de Abril, hará lo siguiente:

Materiales:

Una vela blanca

Una vela naranja

Una vela roja

Una cajita pequeña decorada a tu gusto de cualquier material

Un trozo pequeño de tela blanca que quepa dentro de la caja sin doblar

Procedimiento:

En una mesita en un sitio no frecuentado del hogar o e tu habitación, coloca las tres velas en forma de triangulo. La vela blanca en la punta del triangulo, la vela naranja y la vela roja abajo formando la base. Dentro del triangulo la caja, dentro de la caja el trozo de tela blanca.

Siéntate cómodamente, frente a las velas y la caja. En un papel pequeño en blanco, escribe lo siguiente: “Hoy en este maravilloso día de luz, me comprometo a iniciar y llevar a feliz término todas aquellas actividades que serán para mi evolución en todos los aspectos de mi vida. Doy gracias a la divinidad por ser quien soy y por permitirme vivir esta enriquecedora experiencia de luz. Gracias.”

Dobla el papel y colócalo dentro de la caja, seguidamente enciende las velas en el siguiente orden: Blanca, Naranja y Roja. Quédate frente a la luz de las velas, míralas por unos instantes y luego cierras los ojos y deja fluir la energía del amor y evolución en ti.

Da las gracias por el trabajo realizado, deja que se consuma las velas. Luego coloca la caja en la mesita de noche de tu habitación y déjalo allí durante todo el año. Cuando sientas que estas estancado en algún proyecto, saca el papelito de la cajita y léelo en voz alta, guardándolo nuevamente.

Anuncios