Etiquetas

, , , , ,

@KaremBarratt

tarot mago rider waite

 

La carta del Mago es una muy interesante y útil en nuestro día a día. Por una parte, el Mago nos recuerdo que todos tenemos en nosotros los recursos necesarios para salir adelante y lograr nuestras metas (esto lo vemos en los diferentes objetos que representan a los elementos). Quizás es necesario aprender cómo usarlos y practicar su uso, pero la semilla esta ahí.

Pero el Mago también nos recuerda que para una meta se logre de verdad, tenemos que crear una conexión mente-cuerpo-espíritu (mano alzada hacia el cielo, mano apuntando al suelo, el cuerpo uniéndolo todo). Nuestras metas deben tener un sentido moral/espiritual, que indica que algo en ella va más allá de nuestros deseos personales. Es decir, algo en esa meta es de servicio a los demás. Nuestras emociones igualmente deben estar centradas y canalizadas de manera óptima y nuestras acciones deben ser prácticas y adecuadas para que la meta se logre en esta dimensión física.

Yo recomendaría tener la imagen del mago a la mano, no solo en nuestro hogar, si no de manera portátil también (en la cartera, como adorno en un dije o algo parecido) para esos momentos en que entramos en duda y no sabemos si tenemos lo necesario para lograr nuestro objetivo. El Mago siempre nos recordará que si se puede, y si no se está dando es porque o tenemos que educarnos más y/o practicar más o crear un equilibrio entre nuestro espíritu, nuestras emociones y nuestras acciones.

Anuncios