Etiquetas

, , , , ,

Horoscopo de Frecuencia Perfecta

ARIES

Para ti las cosas están llegando a un límite insostenible y es que te niegas a aceptar los cambios, debes relajarte porque la ansiedad y el estrés te están comiendo. Simplemente deja que las cosas pases, que los cambios se den, es una forma de seguir el destino, no niegues de plano los cambios en tu vida, porque al final el destino hace lo que le da gana. Durante la semana tendrás un gran sentimiento de pérdida, soledad o de fracaso, todo eso tiene que ver con las energías que se están moviendo a tu alrededor, los problemas económicos son parte de un aprendizaje del universo que tienes pendiente. Debes permitir los festejos en tu honor y más si se trata de tu cumpleaños. Te hace falta disfrutar, reír y bromear para despertar en ti la musa, la creatividad y abrir con esa energía las puertas cerradas en tu vida.

TAURO

Deberás hacerte algún tipo de ritual para limpiar el camino al progreso y la abundancia, de lo contrario cualquier intento de avance será en vano, no puedes seguir dejando toda tu energía sin recibir nada a cambio. Límpiate y sánate los caminos de la prosperidad, los negocios, los proyectos y los estudios, es necesario. Los miedos a la inercia y poca productividad te atacan, ha llegado la hora de probar nuevos caminos o abrir otras puertas, de lo contrario verás agotarse tus fuentes de abundancia, tienes que crear nuevas estrategias. Tu vida pronto se verá alterada, pero no es algo que puedas controlar porque los cambios son externos, solamente deberás adaptarte. Por otro lado te invadirá la energía del encierro, puede que no tengas ganas de salir de tu casa o tu negocio, pero todo ello se debe a que es momento de replanificar y reorganizar el trabajo, la solución está por llegar y las nuevas decisiones están por tomarse, pero ten cuidado, tómalas desde la razón y no desde la impotencia o la rabia, porque todo puede salirte mal.

GEMINIS

Tus acciones y tu actitud en estos momentos rayan en la testarudez y en la imprudencia, debes escuchar y colaborar o seguirás viviendo en un ambiente hostil, sentirás que todo te sale mal pero tampoco aceptas ayuda porque crees que todo lo puedes hacer solo y no es así. Cálmate, céntrate, escucha y colabora, no es tu momento de liderizar o de que se haga lo que tú quieres, ni siquiera es el momento de que todo gire en tu entorno, por ahora solo es tu momento de aceptar y colaborar. La falta de salud aun está presente, puede que esto sea lo que más te moleste, pero una vez superado este reto del destino todo mejorará. Aunque sientas un caos a tu alrededor sigue el destino, los problemas económicos te limitarán a actuar libremente pero tarde o temprano terminarás por florecer. Evita las ensoñaciones o la fantasía en busca de evadir las situaciones, porque lo único que puedes lograr es confundirte más.

CANCER

Tienes muchas herramientas, conocimiento y magia para salir adelante, sin embargo tus pensamientos limitadores no te lo permiten, te sientes cada vez más débil e impotente porque al final presientes que hay algo que no funciona bien. Pero también te digo que nada es lo que parece, los cambios forzados llegarán y te verás obligado a tomar esa decisión que has retrasado por largo tiempo. Cuídate de aquellos que hablan mucho de fidelidad, porque serán los primeros en traicionarte, será una semana inusual llena de alteraciones, por tu parte deberás trabajar desde la calma, no temes decisiones desde la impulsividad o desde la ansiedad. Tu mayor reto esta semana consistirá en mantente con la mente clara desde la calma, recuerda que cualquier tropiezo va a generar caos.

LEO

Dentro de ti hay una gran fuerza oculta que pronto será una gran protagonista en tu vida, por alguna razón te convertirás en el líder de una manada, tal y como le corresponde a un verdadero Leo, asume tu responsabilidad y sigue el destino porque será beneficioso para ti. Puede que los problemas económicos representen demoras u obstáculos en un principio. Sin embargo, en los próximos días la luz y el liderazgo le corresponde a Leo llevarlo, será muy beneficioso porque de ahí saldrán maravillosas oportunidades, sólo deberás cuidarte la espalda de los amigos infieles. No te dejes llevar por la fantasía y mantén todo el tiempo los pies sobre la tierra. No es momento de divagar en ensoñaciones, llegó el momento de actuar.

VIRGO

Llega la gran oportunidad que estabas esperando, esa experiencia que cambia la vida, pero no puedes vacilar porque se presentará de forma inesperada, una corazonada llena de energía te hará saber que el momento ha llegado, que ahora te toca a ti brillar y por muy fuerte que sea la experiencia deberás vivirla, asumirla y controlarla, porque quieras o no te llevará a un cambio de estilo de vida y pensamiento. Todo girará alrededor de un acontecimiento, solo debes cuidarte del modo de emplearlo, desecha cualquier idea rígida o confusa porque el Sol, que es la fuerza y el poder estará de tu parte, no pienses en ti sino en el bien común y todos los regalos que te tiene guardado el universo se te serán entregados en maravillosas bendiciones. Toda esta semana consistirá en construir bases sólidas y fuertes para tu futuro.

LIBRA

Será una semana llena de presiones externas que te llevarán a vivir experiencias que cambiarán tu destino, son energías muy potentes, llenas de progreso, avance y vitalidad. Aunque en un principio querrás evadirlas porque significa mayor responsabilidad o más trabajo, las presiones externas te obligarán a asumirlas. Puede que sientas miedo o que no te sientas capacitado para llevarlas a cabo, pero si el universo las puso ahí para ti, es porque eres el mejor o el más indicado para llevarlas a cabo. Encontrarás el apoyo incondicional que necesitas, ese sustento emocional te llenará de valor, y es que piensas que de todo esto no sacarás más dinero, pero te equivocas, solo permítele a destino a hacer su parte. La testarudez simplemente erradícala.

ESCORPIO

Esta semana te sentirás estancado y solo, puede que sientas temor al futuro puesto que el mismo se presenta bastante incierto. No es momento de tomar decisiones definitivas ni drástica, porque energéticamente estás débil y tu salud puede que sufra algunos bajones. Te encontrarás bien y seguro en compañía de familiares y amigos. Deberás trabajar en encontrar tu equilibrio interno y posteriormente en el equilibrio externo. Como no puedes controlar todo, simplemente acepta lo que trae el destino, analízalo y posteriormente decide como vas a utilizar todas esas cosas nuevas. No pelees por dinero, porque en estos momentos es como tratar de cambiar el curso de un gran río solo con tus dos manos, vendrán tiempos mejores.

SAGITARIO

Esta semana te encontrarás perdido e impotente con respecto a las cosas que pasen a tu alrededor, y es que quedas bajo la influencia de la Hechicera Azul, que es el destino propiciando los cambios que tu no has querido hacer. Se te moverán hasta las raíces, el suelo y las paredes. Tus ideas se confundirán entre la realidad y los sueños, y todo aquello que tenías pendiente, que has evadido, que no le has prestado atención, te tocará la puerta de tu casa para pedirte cuentas. Buscarás huir de tus responsabilidades, y puede que algunos lo logren, pero solo por un rato, porque al final todos debemos afrontar nuestras responsabilidades. Si hablas con la verdad y desde el corazón encontrarás el apoyo emocional que tanto has buscado, pero primero deberás sincerarte contigo mismo.

CAPRICORNIO

Te costará adaptarte a los cambios y la falta de energía alterarán tu modo de vida y verás muchas promesas rotas. Aunque esta semana las energías no te favorezcan recuerda que todo es momentáneo, Has pasado por una época muy difícil y debes buscar la forma de relajarte o te enfermeras. Sigue y enfrenta el destino, acepta los retos y los cambios que vienen llenos de ricos aprendizajes. No evadas las situaciones desagradables por miedo, de lo contrario nunca verás la calma después de la tormenta.

ACUARIO

Ha llegado el momento de pagar acciones pasadas, puede que de muchas no seas consciente, sin embargo la vida te pasará factura. Tu salud va a mermar o sentirás falta de energía. Te recomiendo algún ritual de modo que las experiencias de la vida te lleguen en armonía. Aventúrate a cosas nuevas, no te detengas por los miedos o la incapacidad al cambio, es importante que te atrevas, porque de lo contrario caerás en lo común, y eso en estos momentos no te conviene. En cuestiones de amor te recomiendo que te tomes las cosas en serio y te comprometas para que encuentres ese lugar especial en el cual te sientes seguro y confiado.

PISCIS

El miedo puede que te invada durante esta semana, tienes el presentimiento de que cualquier cambio que se presente en tu vida solo es el principio de muchos que vendrán después. No te adelantes y vive paso a paso, tus sentimientos estarán al extremo, sin embargo aunque a tu alrededor todo sea un caos, algo dentro de ti te indicará que todo va por el camino correcto. Actúa con prudencia y honra a tus protectores. No es momento para ponerse malcriado o testarudo, solo espera a que el tiempo te de la razón , apártate de situaciones conflictivas para verlas mejor, un retiro temporal de los conflictos te dejarán como nuevo. Aunque lo que deseas tarde, igualmente llegará.