Etiquetas

, , , ,

Valiosa información acerca de Jesús se siguen encontrando en textos no tradicionales pero que tienen grandes verdades y enseñanzas como la que sigue:

“Jesús entró en un pueblo y vio a un gatito que no tenía dueño, y tenía hambre y Le gemía. Él lo  levantó, lo puso dentro de Su túnica, dejándolo reposar en Su pecho.  Y mientras pasaba por el pueblo dio de comer y de beber al gato, que comió y bebió y Le mostró  su agradecimiento. Y Él lo dio a una de Sus discípulas, a una viuda llamada Lorenza, que cuidó  de él.  Y algunos de entre la gente decían: “este hombre se ocupa de todos los animales.  ¿Son Sus hermanos y hermanas, para que les ame tanto?”. Y El les dijo: “en verdad, estos son  vuestros hermanos de la gran familia de Dios; vuestros hermanos y hermanas, que tienen el mismo  aliento de vida del Eterno.  “Y quienquiera que se preocupe por uno de los más pequeños de ellos, y le dé de comer y beber  cuando pase necesidades, Me está haciendo esto a Mí; y quien intencionadamente permite que uno  de ellos sufra necesidades y no lo protege cuando es maltratado, está permitiendo este mal como  si Me lo hicieran a Mí; pues tal como hayáis hecho en esta vida, así se hará con vosotros en la  vida venidera”.

(Alfa y Omega)

Dice Jesús:

Camina conmigo hoy y VE el mundo a través de mis ojos. Ellos son los ojos del perdón y bendiciones fluyen desde mí hacia todo lo que percibo. Nada queda sin bendecir y así soy salvado por  la visión de la Conciencia Crística, que YO SOY.

Cuando te pido VER el mundo a través de mis ojos, no es a la personalidad a la cual me estoy  refiriendo. Mejor dicho, es un campo unificado de “Sabiduría”, que está dentro de ti ahora y  siempre. Yo estoy en ti como Tú estás en mí y todo está contenido dentro del Regalo que Dios  nos ha dado antes de que la creación comenzara. ¿Y qué Regalo puede ofrecer Dios sino la esencia de Si Mismo? Este es el “Regalo” que Tú buscas y ya es tuyo. Entiende este misterio y todo  lo demás caerá naturalmente en su lugar.

Mira hacia un Nuevo Mundo hoy con los ojos del perdón, porque de esta manera es como Dios VE  todas las cosas. Y luego, finalmente, tu visión se detendrá sobre Ti Mismo, y entenderás lo que  te he estado tratando de decir. Entonces sabrás que no hay mayor Regalo que merezca ser dado,  que lo que tu alma desea por completo.

Acepta amor hoy, ofreciéndolo a TODOS.

Anuncios