Etiquetas

 

570e9-15772702-monedas-rodadas-en-color-dorado-y-vivo

En nuestro recorrido para conocer las distintas técnicas que nos permiten activar nuestra prosperidad, les presento el de  las 7 monedas de Hugo Bonito.

Hugo Bonito es un astrologo  argentino,  reconocido en varios países. En  enero de 2002, en un momento muy especial de la Argentina,  país que estaba inmerso en un caos político, social y económico, durante el programa que  conduce semanalmente  Luís Novaresio, en Radio 2, en Argentina,  pidió  a los oyentes que sugirieran recetas para solucionar la falta de dinero que estaba padeciendo el país.

 

Entre tantas cosas, los oyentes propusieron que se tomen 7 monedas en circulación y se las guarden en un frasco y se  entierren en cuarto creciente.  El argumentó  que era un error utilizar el día justo de cuarto creciente ya que considera que  es de mala energía, en algunos calendarios se observa un dibujo de la luna pintada de negro en su mitad, allí surgió que el mejor momento era que las siete monedas se les enterraran  en un día y una hora más positivo del mes, y este sería   aproximadamente 10 días después de la luna nueva, además se debe realizar de manera interrumpida. El cambio de monedas se hará cada 30 días aproximadamente. Este ejercicio ha  trascendido a  otros países de Suramérica y Europa.

 

Para aquellos que lo hacen por primera vez, como yo, se toman un frasco pequeño, tipo compota y siete monedas de  circulación (no tienen que ser iguales). La clave es enterrarlas luego de introducirlas en el frasco a la hora y fecha sugerida. Esto lo puedes hacer en un porrón de tus plantas en tu jardinera.

 

El simbolismo es que todo lo que sembramos es para poder cosechar en mayor cantidad. Si por algún motivo se te pasa el día y la hora, es preferible esperar el  mes siguiente. No pasará nada malo con esperar la próxima fecha.

 

Al cabo del tiempo se deben cambiar las monedas, sacar las primeras  e inmediatamente colocar otras 7 monedas y enterrarlas. Las que estaban enterradas hay que ponerlas en circulación. Estas  monedas recuperadas,  se pueden regalar, metiéndolas en un sobre de color dorado o amarillo, a familiares y amigos, preferiblemente con las instrucciones para que sigan la cadena, sino lo desean hacer, con llevarlo en la cartera como talismán de la abundancia es suficiente. También puedes utilizar las 7 monedas para comprar o pagar algún bien o servicio, esto con la finalidad de activar con la energía de la madre tierra la economía del país.

 

La fecha  y hora sugerida para este mes es el jueves 17 de marzo a las 10 y 23 pm.

 

Recuerda que para cambiar tu vida debes cambiar tu manera de pensar, allí radica El Secreto de tu triunfo,  cuando comprendas esto, tu mundo mejorará sustancialmente y allí entenderás lo prospero que eres.

Eres  dueño de tu destino, tienes el lápiz para escribir tu libro.

Escrito por Rebeca Monagas

twitter @fslien8

instagran @rebecamonagas

correo armoniayfegshui88@gmail.com