Etiquetas

, , , ,

Cada semana tienes la posibilidad de elegir como afrontarla para lograr tu misión de vida que es principalmente Ser feliz y Ser un instrumento de luz en un medio dual. Por ello, más allá de una predicción este mensaje te dará las pautas a seguir para vivir una semana de mucho beneficio y esplendor.

ARIES: “Si  realizas algo, no importa cuán pequeño pueda ser, eres dinámico y el mundo es distinto porque tu vives en él. Si sólo finges que haces cosas, o hablas de ellas, o vives de las apariencias, no eres dinámico, estás actuando. Tu eres parte importante del mundo, esa es tu única verdad.”

TAURO: “Cuando tomes una decisión o ejecutes una acción, todo lo que puedes hacer es realizar las cosas como mejor sabes en ese momento. Si actúas así, habrás cumplido con tu deber. Una revisión posterior puede revelar que has cometido un error, pero no será tu culpa porque no podías  hacerlo mejor de cómo sabías hacerlo en ese momento.”

GÉMINIS: “Sonríe. Una sonrisa no cuesta dinero, ni tiempo, ni esfuerzo, pero literalmente es cierto que puede ser de importancia capital en tu vida. Una sonrisa, desarma las sospechas, esfuma el miedo y la ira, y saca a la luz las mejores cualidades de la otra persona, cualidades que inmediatamente influyen en ti.”

CANCER: “Cuando te invadan pensamientos negativos, no los combatas, sino piensa en algo positivo. Piense preferiblemente en Dios, pero si en ese momento eso te resulta difícil, piensa en alguna idea positiva o constructiva, y entonces el pensamiento negativo se disipara.  Observa las maravillas a tu alrededor, si las hay y están en las cosas más sencillas.”

LEO: “Cualquier intento de presión mental está condenado de antemano al fracaso porque en el momento en que comienza la tensión, la mente deja de funcionar con creatividad  y se limita a trabajar según el viejo molde habitual. Para que la mente vuelva a ser creativa, hay que suprimir su tensión mediante un relajamiento consciente.”

VIRGO: “El subconsciente acepta cualquier  idea, de inmediato trata de llevarla a cabo. Utiliza todos sus recursos  para ese fin. Utiliza todo ápice de conocimiento que hayas acumulado, la mayor parte del cual se ha olvidado por completo, para conseguir su propósito. Moviliza los numerosos poderes mentales que posees, la mayoría de los cuales nunca empleas conscientemente.  Ojo con el subconsciente.”

LIBRA: “La práctica conduce a la perfección. Para ser hábil en cualquier campo, es preciso practicar. Sencillamente, no hay logro sin práctica, y mientras más se practique,  siempre que se haga inteligentemente, mayor será la pericia y más pronto se obtendrá. Se cumple en todo aspecto imaginable de la actividad humana. La práctica es el precio de la pericia.”

ESCORPIO: “Todo pensamiento está compuesto por dos factores: el conocimiento y el sentimiento. Un pensamiento está integrado por una porción del conocimiento con una carga de sentimiento, y es sólo el sentimiento el que da poder al pensamiento. Por importante o magnífico que sea el contenido del conocimiento, si no está vinculado al sentimiento no pasará nada. “

SAGITARIO: “Aquello en lo que piensas, crece. Cualquier cosa a lo que des acceso en tu mente, se magnifica en tu vida. Tu  pensamiento puede ser bueno o malo, la ley funciona y la condición crece. Cualquier asunto que mantengas fuera de tu mente, suele reducirse en tu vida, pues lo que no se usa, se atrofia.”

CAPRICORNIO: “Perdona las injurias, pero no sólo de palabra, o como una cuestión formal, sino sinceramente, de corazón. Recuerda, no se perdona por el bien de otra persona, sino por tu propio bien. El resentimiento, la condena, la ira, el deseo de ver a alguien castigado, son cosas que corrompen tu alma, por muy astutamente que  disimules esos sentimientos.”

ACUARIO: “No realizas tu desenvolvimiento espiritual en una línea recta  continua. La naturaleza humana no funciona así. Nadie asciende por un camino de progreso ininterrumpido hacia el logro de la perfección. Los contratiempos no son importantes siempre y cuando el movimiento general de tu vida sea hacia arriba. Vive.”

PISCIS: “El crecimiento espiritual se logra poniendo en práctica el conocimiento que ya posees. Lo único que tienes que comprender y advertir es que el mundo en el que vives es un concepto mental y no una realidad objetiva. Toda auténtica demostración que obtienes te facilita darte cuenta de esta verdad, mientras que el estudio intelectual no hace  nada en esa dirección.”

Anuncios