Etiquetas

, , , , , ,

PISCIS

Para esta semana puede que veas que tus proyectos se detengan o se retrasen, en el aspecto económico las cosas no estarán muy bien, cuidado con contraer deudas porque te costará pagarlas, recuerda que las cosas se retrasan. En cuestionen de amor surgen dudas por recuerdos del pasado. Sin embargo recuerda que si es pasado no es presente es porque no sirvió. Lo rompimientos, las separaciones o los divorcios a tu alrededor pueden traerte trabajo de más u obstáculos. Cualquier conquista positiva en esta semana se deberá a tesón y la templanza que puedas tener durante la semana. Ten cuidado con relaciones con jefes o personas de poder porque de eso dependerá que llegues a realizar tus proyectos a futuro.

Para esta semana te recomiendo como la carta del Diablo de cualquier mazo de Tarot, no le temas ni un momento y haz que te acompañe toda la semana para que absorba todos tus dolores, tus penas y tus deudas. Esta carta representa a la materia que debes dominar y que no ha dominarte nunca más. Todo lo caído siempre se vuelve a levantar, ahora bien…tu determinas cuánto te tiempo te llevará levantarte.

ARIES

Comienzas la semana bastante decepcionado, ves que las cosas a tu alrededor van de mal en peor, y te invadirán muchas dudas con respecto a si estás haciendo lo mejor o ha llegado de tomar una decisión drástica. Lo que sospechas sucederá, tarde o temprano algo colapsará. Los cambios en tu entorno no estarán en tus manos, pero igualmente te afectará. Ten cuidado con personas como militares, policías o guardias armadas porque aparece un encuentre negativo bastante oscuro. Piénsalo y decide por el cambio drástico porque las puertas se te abrirán y las nuevas ofertas no faltarán.

Para esta semana te recomiendo una concha marina sobre todo si estás a punto, o deseas hacer o emprender un viaje, ya sea de estudios, trabajo o placer. Llévala contigo para que ella comience a mover por ti las energías del universo que te lleven en armonía por esos caminos, senderos o viajes. La vida es más rica y mas viva, si la vemos con los ojos del caminante.

TAURO

Los problemas legales o la revisión de papeles terminan, logras reorganizar y pagar todo. El egocentrismo y el deseo de controlar todo hará que te dejen solo o te abandonen algunos aliados. En cuestiones de amor las cosas irán genial. El trabajo de la casa no lo podrás evitar o dejar para después. Recibirás dinero que te deben y se asoma una oferta de trabajo o contrato que te obligará a romper hábitos o rutinas. Igualmente esta semana te tocará compartir en familia, renueva o repotencia tus protecciones espirituales, para que no se te retrasen tus proyectos.

Para esta semana te recomiendo una piedra negra ya sea onix o azabache, porque ella te protegerá de todas las malas influencias y de todo tipo de ataques no dejando pasar las malas vibraciones que te lancen, conciente o inconcientemente de quien te quiera mal. Si quieres aislarte de todo lo negativo, empieza el día pensando en positivo.

GEMINIS

Abren la semana trabajando y luchando con todas esas cosas que ahora tienes pendiente, sigues muy preocupado con el aspecto económico, pero igualmente todo llega a ti justo cuando lo necesitas. Estas gastando muchas energías en preocupaciones que te pueden llevar a decaer en tu salud. Esa curación que tanto anhelas llegará este año y aunque te parezca inicialmente un proceso complicado tendrás éxito. No temas a la hora de tomar decisiones con respecto al dinero, porque tomarás la decisión adecuada.

Para esta semana te recomiendo la casta del As de Espadas de cualquier mazo de cartas, este amuleto te ayudará a conquistar lo que deseas, dándote agilidad, audacia y el don de la oportunidad. Te ayudará a romper los lazos que te atan y te impiden avanzar libremente por la vida. Más vale llegar en el momento oportuno, que ser invitado.

CANCER

Sorpresas y más sorpresas, dónde veías caminos cerrados y muchos obstáculos las cosas comienzan a cambiar en beneficio para ti, sobre todo aquellas cosas que has visto estancadas. Es una semana de buenas relaciones y nuevas afinidades, pero lo más importante es que las buenas noticias y las confirmaciones de algo que has estado se confirman, el capital comienza a fluir y la rueda de la fortuna se moverá a tu favor. Es una excelente semana para ti. Solo cuídate de fraudes y disputas, no es momento de engancharse a pelear con nadie.

Para esta semana te recomiendo un anillo dorado puesto en el dedo del corazón de la mano izquierda, porque de esta manera la Diosa de la Fortuna te visitará y te dará alas para volar y viajar, abriéndote las puertas a las diversiones de la vida. No dejes que lo urgente te impida hacer lo importante; aprende de una buena vez a quererte, y no te niegues el placer de disfrutar.

LEO

Por ahora las cosas en amores no se concretan, no te sientas tristes por eso que vendrán tiempos mejores, aun debes trabajar mucho por recuperarte y brillar mucho más que en tiempos pasados. Las cuestiones económicas no te ayudan mucho porque los problemas parecen crecer mas rápido que tu capacidad de solucionarlos, que te hace percibir un caos constante. Pero todo consiste en aguantar a que pase la tormenta con mucha templanza y moderación. No hagas oposición a las decisiones que se tomen en tu entorno, porque será nada en contra de la corriente.

Para esta semana te recomiendo un lazo color lila, átalo a tu muñeca o hazte una cinta en el pelo para que te de el equilibrio y la serenidad, la paz, y los buenos sueños, que serán el caldo de cultivo de tu nueva felicidad. No importa las veces que tropieces sino las veces que estás dispuesto a comenzar desde cero

VIRGO

El panorama se aclara y te llevará a preparar planes de contingencia, te preocupa la economía y buscas recuperar muchas cosas perdidas, recibirás dinero, pero no cuentes con esa persona de poder o con ese padrino en el que estas pensando, porque te dejará con los rollos puestos, vestido y alborotado. Guíate por tu sexto sentido y tus experiencias pasadas. En el trabajo te llegan noticias de afuera o del extranjero para decirte que por ahora las cosas quedarán en “Veremos”, no se trata de un fracaso, se trata de algo que se pospone. Todo esto te llevará a formar uniones para llevar tus proyectos adelante.

Para esta semana te recomiendo el As de Bastos de cualquier mazo de cartas, este magnifico amuleto transforma las afirmaciones negativas en afirmaciones, si ayer te dijeron que no hoy te dirán que si, por la influencia positiva de este amuleto. No te dejes vencer por el primer obstáculo, levántate e insiste.

LIBRA

Llegan propuestas nuevas o personas a tu trabajo o negocio, simplemente no te caen bien, tu sexto sentido te dice que crearán problemas, pero por ahora de nada te servirá elevar tu voz de protesta, porque así como llegan se van. Ambicionas un cambio de casa o empleo, pero aun no es el momento, mantente activo pero sin presionar, no te desanimes que eso que tanto te deseas te lo otorgará el universo y por lo que veo te agarrara descuidado, independientemente cuando llegue actúa inmediatamente.

Para esta semana te recomiendo un poco de perejil, que debes llevar contigo si quieres saber u oír lo que de verdad piensa la gente de ti. También abrirá tu alma y le hará expulsar desde el fondo de tu ser todo lo que te haga mal. Piensa bien lo que dices para decir lo que piensas.

ESCORPIO

Será una semana de logros y en los cuales conseguirás apoyo o una opinión favorable en tu empleo o proyecto. Puede que te den un aumento de sueldo o esa participación que tanto anhelabas, pero cuidado porque la rueda de la fortuna sigue moviéndose y todo aquello que te propongan debe quedar en papel y firmado, de lo contrario no te cumplirán. Te encuentras muy agotado espiritualmente y eso genera falta de orden a tu alrededor. Tienes tiempo viendo un futuro incierto, pero poco a poco comienzas a ver las cosas con mayor claridad, sobre todo aquello que tiene que ver con familia. Por ahora no se te darán los viajes porque las responsabilidades y los obstáculos triunfan, pero eso es solo una condición energética momentánea.

Para esta semana te recomiendo que te vistas de azul y añade algo dorado a tu atiendo cotidiano, para que la paz y el amor, la armonía y el buen humor, te ayuden y den la mano atorgándote toda la protección de los cielos y los astros. Si aprendes a disfrutar de la vida, la vida disfrutará también contigo.

SAGITARIO

Por ahora los sagitario están en la cuerda floja, se han empeñado en hacer realidad un proyecto o idea que los hacen ver caprichosos y no como alguien trabajador. Detente y revisa tu trabajo o entorno, por más que sigas intentando la unión y la armonía no lo lograrás. Por ahora los obstáculos ganarán en el aspecto económico y laboral. Sin embargo en el aspecto amoroso, familiar y todo lo que tenga que ver con el corazón está muy bien aspectado. Desde lejos o desde fuera te llegarán noticias que puede que signifiquen el inicio de un proceso muy complicado de papeles migratorios o de traslados, y todo esto se debe a que se te abrirán las puertas para una nueva era lejos.

Para esta semana te recomiendo una barra de incienso de canela porque despertará tu sol interno, llenándote de vida, de amor, de pasión y de contento. Deja que el amor te inunde y aprovecha la menor oportunidad de disfrutarlo intensamente. El dulce que se deja pasar, por miedo o mediocridad, no volverá a endulzar tu aliento.

CAPRICORNIO

Cosas que parecen muy buenas que no lo son, así que cuidado y a activar tu sexto sentido, e incluso en cuestiones de amor aquel que te haga promesas puede que no cumpla. Te pedirán una consulta o asesoría y de ahí saldrá una oferta de trabajo, queda en tus manos si la aceptas o no, sin embargo los oráculos dicen que es una excelente oportunidad, aunque altere tu modo de vida. Cosas que estabas esperando pero por fin se concretan para el final de la semana. Lo que se va no volverá y es porque lo nuevo te traerá muchas cosas que has estado deseando desde hace mucho tiempo, no llores por lo que ya no está y alégrate por lo que ha de venir.

Para esta semana te recomiendo la carta de la Sacerdotisa de cualquier mazo del tarot, llévala contigo durante la semana y ella te dará todo lo que pidas, sin pedirte nada a cambio, como buena madre, santa y amorosa. Lo único que te impone con el libro de la ley en la mano es que tu deseo pertenezca al bien. Pide con verdadero amor y todo te será dado sin condiciones.

ACUARIO.

Los cambios tan drásticos a tu alrededor te harán caer en cuenta que te encuentras en un nuevo ciclo de vida, y aunque todo cambio genera inestabilidad y obstáculos reconocerás que estos cambios en particular te benefician para alcanzar metas o llevar planes adelante. En cuestiones de amor aun tienes tus dudas, porque en ese campo las cosas no han salido nada bien últimamente, sin embargo, si te das la oportunidad cosas muy hermosas están por sucederte, aplica la técnica de estar siempre positivo y creer en puertas abiertas, al parecer todo se te dará a pedir de boca. Divórciate de grandes reuniones o concentraciones y enfócate en luchar por eso que tanto anhelas.

Para esta semana te recomiendo un lazo o hilo color rojo atado a tu muñeca, que te ayudará a recuperar la salud y la energía vital, sacando de tu interior todas las penas y males, al destapar el bloqueo que hay sobre aquellas emociones que no has podido expresar. No dejes que se pudran en tu interior tus sentimientos.