Etiquetas

,

 

 570e9-15772702-monedas-rodadas-en-color-dorado-y-vivo

La prosperidad se puede considerar como un estado mental, donde la persona se siente satisfecha con el  logro de algún objetivo en su vida, como  por ejemplo: un aumento de sueldo, conseguir un crédito para comprar una vivienda o un carro, la finalización de una carrera universitaria, etc. En nuestra sociedad la prosperidad  por lo general  se  relaciona también  con el poder adquisitivo, con la capacidad de ganar y comprar algún bien o servicio.

En la actualidad existen muchas técnicas que nos permiten activar nuestra prosperidad, una de las más reconocidas es el feng shui,  que tiene la finalidad de armonizar nuestros ambientes, activando o controlando energías que intervienen en  nuestro quehacer diario.

El feng shui,  utiliza implementos o herramientas que nos ayuda a activar  estos aspectos,  colocándolos  en  sitios  que corresponda a la energía a con la cual se desea trabajar. Uno de estas herramientas es el conocido jarrón de la prosperidad que tiene la finalidad de activar la prosperidad, el cual  consiste  en colocar una serie de “ingredientes” dentro de un jarrón que representan una simbología de riqueza y éxito.

También existen otras técnicas  que tienen la misma intensión,  la de activar la prosperidad, estas trabajan con la ley de la atracción, el cual consiste  en enviar mensajes  al  Universo donde se le explica de manera clara y específica,  que es lo que se desea  obtener o satisfacer. Una de las herramientas que se utiliza en la ley de la atracción, es la elaboración del “cheque de la abundancia”, el cual consiste en llenar un cheque, que puede ser diseñado por ti, donde escribirás para que será invertido el dinero  que obtendrás.

Recientemente, se ha ido popularizando otra técnica de prosperidad, creada por el astrólogo  argentino Hugo Bonito, conocido como las “7 monedas”,   usada ya en varios  países de Suramérica y  Europa. Esta  iniciativa fue sugerida por todas las personas que interactuaron con él en un programa de radio, buscando encontrar una forma energética para   activar la economía de Argentina de 2002, que pasaba en una situación crítica. Esta técnica consiste en colocar 7 monedas de circulación actual en un frasco de vidrio, el cual debe ser  enterrado por 30 días, y luego de esto recuperarlo y poner estas monedas en circulación, colocando de inmediato 7 monedas más y repetir el proceso.  El simbolismo es que todo lo que sembramos es para  cosechar en mayor cantidad.

Podemos ayudarnos de distintas maneras para activar nuestra prosperidad, con nuestro trabajo, nuestro empeño y con la fe de que podemos lograr  todo lo que deseamos, porque vinimos a este mundo a ser felices, solo debemos pedirle al Universo, al Padre, que nos guie para lograr nuestros objetivos. No está de más usar mecanismos que nos permitan lograr esto de forma perfecta para nosotros y para todos. Solo debemos conocer cómo y cuándo usar estas técnicas a beneficio de nuestra PROSPERIDAD.

Eres  dueño de tu destino, tienes el lápiz para escribir tu libro.

Por Rebeca Monagas

twitter @fslien8

instag: @Rebeca Monagas

correo:armoniayfegshui88@gmail.com

Anuncios