Etiquetas

, , ,

Las flores son un símbolo maravilloso del amor, la perfección y la espiritualidad. Son utilizadas en cualquier ámbito, ya sea para demostrar amor,  alegría y  felicidad;  o para transmitir un mensaje claro de disculpas o tristezas. Ha sido utilizada como elemento adivinatorio y también es muy poderosa su presencia en rituales de todo tipo.

Cuando detallamos nuestros sueños, este elemento puede presentarse de manera imperceptible, porque es parte del subconsciente.

Soñar con flores puede ser un excelente presagio que anuncia que algo importante se está fraguando y que debes ponerte en marcha. Llega el fin de un período tormentoso y podrás disfrutar,  a corto plazo, de felicidad. Alguien está pensando en ti y se manifestará en breve para alegrarte la vida. Todas tus relaciones van a transitar por sendas positivas, y es probable que  hagas nuevas amistades que te abrirán a un sinfín de nuevos horizontes. Déjate querer.

Dependiendo de cada persona y de los detalles involucrados en el sueño varía bastante su significado. El color es un detalle bastante significativo, porque aunque es buen augurio las flores, su color puede indicarnos de que esta acompañado un buen proyecto o esa felicidad próxima.

Si el soñante ve flores verdes significa que hay mucha envidia y celos en su vida.

Si ve flores de color morado quiere decir que va a tener mucho éxito pronto y que hará una buena elección.

Si ve flores de color blanco, habrá tristezas y el soñante esta oprimido frente a una situación. Posibles adicciones de cuidado.

Si las flores son azules, el soñante despierta una pasión llena de deseo en la vida de una persona, pero también  existe ira y  celos.

Si las flores son rosadas, nuevos amores llegan a la vida del soñante trayéndole sorpresas y alegrías.

Si las flores son amarillas, inicio de amistades duraderas y que serán de gran relevancia en la vida del soñante.

Si las flores son negras, alguien cercano morirá.

Si ve un ramo de flores con colores diversos, recibirá un beneficio económico.

Si el soñante se ve en un jardín florido y está cortando flores, le vaticina una nueva relación amorosa.

Si alguien le regala un ramo de flores, alguien siente admiración por el soñante y le declarara su amor.

Si le entrega un ramo a otra persona, el soñante está deseoso de entregar su corazón.

Si ve flores marchitas, alguien llegara o está presente en la vida del soñante haciéndole mal y lo hará sufrir.

Si ve un campo florido o un jardín con muchas flores, es tiempo para prepararse a nuevas oportunidades y posibles viajes.