Etiquetas

, , , ,

Se sabrán muchos asuntos graves ocultos, población y dirigencia tienen que darse la mano, porque la situación recrudece.

A alguien se le va la luz y no precisamente la eléctrica y como efecto dómino, este apagón ahogara a unos cuantos. Nadie se quiere hundir solo.

Situación se recrudece porque no se ha salido del origen de todos los problemas. Es tiempo de acciones, no hay otra salida. Mucha gente se pregunta cuales son las acciones?. La primera es dejar de permitir actos de corrupción desde que se levanta de la cama, desde el mismo momento que abre los ojos.

Se comienza a dilucidar los planes de años anteriores, una mentira orquestada ha sido refrendada como nuestra historia original y lo que está por saberse es todo lo contrario.

Gentes que no quieren trabajar harán lo imposible para que una resolución no se lleve a cabo, pues fiscalizaría su patrimonio ilícito.

Trabajaran por el país, con mucho entusiasmos, con pruebas en las manos, pero algo más contundente tendrán que hacer porque no van a hacer caso a quien tenga la verdad sino a quien tenga el armamento de poder.

El desacato de ley hace que la presidencia tenga otra dirección. Alguien dirá quien es legalmente el Presidente. Ojo.

Para hacer cumplir una decisión tendrán que ir al lugar de los acontecimientos, emprender la acción, con llave en mano, porque no se acatara.

Otros presos mas, darán la voz de alerta que el proceder hasta hoy no está dando resultados, cambio de planes. Alerta.

Gentes que respaldaban una causa y desviaron su vocación se dan cuenta de su error y lo que dicen es de cuidado. Saben mucho más de lo que se cree.

Malos entendidos en una conferencia, nuevos lineamientos. Los vecinos advierten  si no hay rentabilidad será abandonada.

Las comunicaciones y energía eléctrica con interrupciones intermitentes. Algo se cae, se quema y se destruye.

Se firmaran muchos documentos pero será letra muerta porque el verdadero propósito no se conoce.

La moneda necesitara un nuevo formato porque el actual se ha desvanecido como sal y agua.

Un grupo de mujeres serán escuchadas y atendidas pero los documentos ocultos no dejan que se firme una resolución.

Cualquiera que sea la decisión, el cambio va. No es tiempo para probar la paciencia, sino para tomar decisiones.

El mensaje a la población es: La desorganización que se vive es una purificación y un desprendimiento de la energía negativa. No te resistas a los cambios que se han iniciado.  Como se resiste a un cambio?. Cuando se espera sentado que algo ocurra y existe un desespero grande porque nada vuelve a ser como antes. Cada vez que descartas un pensamiento negativo y lo reemplazas por una afirmación amorosa, disminuyes la negatividad de tu entorno.

Aquellos pensamientos en los que te concentras tienen energía. Tienes un papel a desempeñar en la transformación de conciencia de Venezuela.