Etiquetas

, , , , , , , , ,

Siguen repitiéndose las energías, como si el Universo nos pusiera pruebas y nosotros no las superamos, tal vez es por eso que para hoy volvemos a tener como energías dominantes “La Prueba de Amor”. Según las leyendas artúricas, un caballero llamado Launfal se enamoró de una muchacha duende. Ella accedió a aparecer siempre que él lo deseara, a condición de que jamás debería mencionar ni invocar su presencia cuando estuviera con otras personas. A eso le llamaba Prueba de Amor.

Pero para el 2 de marzo la carta aparece invertida, por lo tanto al igual que el Caballero Launfal el destino nos pondrá a prueba con presiones externas muy fuertes a ver si nos doblegamos, rompemos nuestras promesas o simplemente traicionamos nuestros ideales. Es que esta carta invertida nos dice que el día de hoy estará cargado de presiones externas que constantemente nos pondrá a prueba.

Es resultado es muy simple, si mantienes ante la prueba de amor al igual que el Caballero Launfal tu recompensa será muy agradable y llena de satisfacciones, pero si por el contrario rompes con tu promesa, traicionas tus ideales o simplemente te doblegas a las presiones externas las consecuencias no se harán esperar, y no tardarás mucho en arrepentirte.

Tal vez la siguiente frase cuyo autor desconozco te ayude a entender las energías de hoy: “No hay cuerpo débil, sólo mentes mediocres”

Anuncios