Etiquetas

, , , ,

El mes de Marzo es ideal para atraer con nuevas energías las metas más prioritarias que se propusieron al inicio del año. Abundancia, bienestar y paz son aspectos de gran relevancia durante el mes, para ello realizaremos un ritual que atraerá satisfacciones a tu vida.

Materiales:

Una vela blanca

Un incienso del aroma de tu preferencia

Una mandarina

Un cuarzo

Una foto tuya

Procedimiento:

El día 01 de Marzo, coloca en una mesita o tu altar, si lo tienes, en forma de rombo, la vela en la parte de arriba, el incienso en la parte de abajo, a la izquierda el cuarzo y a la derecha la mandarina., en el centro de este rombo coloca tu foto.

Enciende la vela y luego el incienso y di la siguiente oración:

“Agradezco la provisión que tengo hasta este momento y la provisión que está destinada para mi bienestar. “

Coloca la mano derecha sobre la mandarina y di: “Yo soy abundante y rico.”

Coloca la mano izquierda sobre el cuarzo. “Yo soy solido y fuerte, transformo las energías negativas en positiva y atraigo todo lo que me corresponde.”

Luego, coloca ambas manos sobre la foto y di: “Doy la bienvenida a todo el bienestar, amor y riqueza, salud y paz, a mi vida y en todo lo que me rodea. Amén.”

Dejas consumir las velas y el incienso. Al finalizar, guarda dentro de un trozo de tela blanca, la mandarina, el cuarzo y tu foto, a manera de bolsita. Sitúalo en una mesita de noche cerca de tu cama y déjalo allí todo el mes.

Anuncios