Etiquetas

, , ,

Termina el mes del amor y comienza el mes de la consciencia.   Toma en cuenta algunas sugerencias que te serán de utilidad durante toda la semana. Ensalza lo humilde.  Multiplica lo poco.  Recompensa la injuria con bondad.  Corta el problema en su brote.  Siembra lo grande en lo pequeño.  Las cosas difíciles del mundo sólo pueden abordarse cuando son fáciles.  Las cosas grandes del mundo sólo pueden realizarse prestando atención a sus comienzos pequeños.  Quien promete a la ligera no es fiable.  Quien piensa que todo es fácil acabará encontrando todo difícil.

A continuación realizaremos las afirmaciones convencidos del mensaje real de su contenido.

La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando. También te preguntaras por que 99 veces, ese es el tiempo que le toma a tu ser en admitir que la frases que dices es real y se abre un portal de luz que permite que la afirmación sea cumplida en toda su extensión.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

LUNES: “Tomo responsabilidad de mis pensamiento, mis emociones y mi calidad de vida.”

MARTES: “Llevo una vida feliz y balanceada.”

MIERCOLES: “Opto por la armonía ahora.”

JUEVES: “Me acepto a mis mismo, acepto a los demás.”

VIERNES: “Reconozco la luz divina dentro de todos nosotros.”

SABADO: “Abundante riqueza y felicidad fluye libremente a través del universo y merezco recibir todo lo que deseo.”

DOMINGO: “Soy uno solo con el Universo.”

Anuncios