Etiquetas

, , , , , , , , ,

Para las energías de hoy tenemos nuevamente a “Boabhan Sith”, que son elementales que viven de las energías de otros, puesto que son incapaces de producir la suya propia. Su nombre es gaélico escocés y significa “hada maligna” y se pronuncia baa’-van shee.

Esta hada es como un Vampiro Energético que nos conduce a lo largo del día a sentirnos exhaustos, deprimidos, desmotivados , oprimidos, enfermos y con gran falta de energía.

Solo que en esta ocasión Boabhan Sith sale invertida, por lo tanto las energías serán oscuras y nos llevarán a sentirnos presionados o ahogadas ante tantas responsabilidades o infortunios. Como Boabhan Sith es en realidad un vampiro energético disfruta de robarnos la energía para llevar a cabo proyectos o culminar las tareas. Puede que caigamos en obsesiones sin sentido o en la autocompasión.

Boabhan Sith invertida se mete en nuestro inconsciente para recordarnos todo lo que hemos hecho mal, por eso terminamos por deprimirnos o castigarnos. Si en algún momento llegas a sentirte así… Detente y aleja cualquier energía negativa de ti. Recuerda los buenos y maravillosos momentos de tu vida, e inyéctale luz a esos pensamientos oscuros.

Feliz Día al cuadrado!

Anuncios