Etiquetas

, , , , , , , , ,

Para hoy el elemental que domina las Energía es La Dama Verde, que son los espíritus de los bosques, y pertenece a las energías del Verano.

El problema es que la Dama Verde aparece invertida por lo tanto la Energías para hoy están escasas. Desde temprano la fatiga, la falta de motivación y la falta de orientación nos acompañaron el la cama desde que abrimos los ojos.

Debido a todo esto nada nos llamará la atención, nos aburriremos con facilidad y todo aquello que comencemos hoy quedará inconcluso. Por otro lado puede que agentes externos nos desanimen con mucha facilidad o simplemente decidiremos dejar todo para otro día.

Sin embargo, esta falta de energía se puede eliminar si te pones en contacto con la Dama Verde a través de una visualización o meditación.

Si deseas ponerte en contacto con ella a con cualquiera de las Driades (espíritus de los bosque) debes planificar un día de jardinería como planificas una fiesta, en la cual las homenajeadas serán tus plantas.

Puedes ponerles música alegre pero armoniosa, principalmente instrumental, consiente tus plantas poniéndoles vitaminas, limpiando sus hojas, moviendo las macetas para que el sol ahora lo reciban por otro lado, hablando con ellas y una vez que hayas terminado, muy cerca de ellas realiza una meditación en la cual puedes ver el espíritu de tus plantas.

Si trabajas y es imposible planificar dicha actividad te recomiendo que busques una planta o un árbol en la calle y pídele energía renovadora o simplemente energía para terminar el día bien y en perfecta armonía.

Te aseguro que te van a ayudar.

Feliz Día!