Etiquetas

, , ,

Todos conocemos la geometría como una rama de las matemáticas que estudia las propiedades del espacio, de las figuras planas y los cuerpos sólidos existentes en este plano.  Sin embargo, como todo nuestro vasto universo, en ellas existe una amplia información y mensajes ocultos para nuestra evolución.

Absolutamente nada de lo que nos rodea esta sin razón y sin un propósito. El hecho de no ser afín o no darles importancia no significa que estén presentes sin utilidad. Todo el Universo proviene de una misma fuente bajo distintos nombres, dados por nosotros mismos. Nuestra fuente origen no se maneja en el mundo de la etiqueta, mas este plano todo tiene su nombre, su individualidad y su creencia y esta fuente origen respeta las leyes que nos rigen.

Al analizar en profundidad, lo que nos rodea, observamos  que desde la partícula más pequeña de nuestro sistema hasta la más grande galaxia siguen un mismo patrón geométrico. De aquí, parte una nueva forma de ver la geometría, intrínsecamente ligada con el Universo. Las figuras geométricas son estructuras de creación y mediante ellas se puede obtener el conocimiento de los misterios, las leyes y la sabiduría del Universo.

Todas las formas de la naturaleza provienen de códigos geométricos. Para las antiguas civilizaciones la geometría era la transportación de las medidas de las constelaciones celestes a la tierra. La magia, la ciencia y la religión eran inseparables y luego de un cierto tiempo, vuelve a retomarse este tema como una verdad que ha soportado toda clase de embates.

La geometría es una energía esencia que está en todo y se conecta con todo. Ayuda a abrir la mente y la consciencia aflorando lo más esencial del ser. Es tiempo de obtener este antiguo conocimiento.

Anuncios