Etiquetas

, , , ,

Una semana festiva de alegría, amistad y amor en la cual la palabra clave es la Consciencia. La consciencia es una facultad del corazón, como un todo, y el corazón está formado por razones, pensamientos, memoria, y corazón en sí mismo.

Las afirmaciones estarán enfocadas  hacia la toma de consciencia dentro de cada uno de nosotros y este término significa comprender  que en lo profundo del corazón hay una mayor justicia que en la superficie; y por lo tanto ahí llega una clase de intuición, inspiración, conocimiento, como una luz interna que cae sobre nuestra concepción individual de las cosas.

Estar alegre, amar y ser feliz es el resultado de una consciencia tranquila y en paz. Los grandes maestros nos han dicho que tomar conciencia de algo es observarlo con plena atención e interés, en tanto que la mente permanece en silencio, sin intervenir. Si se trata de un sentimiento o una emoción, tomar conciencia de ellos supone mirar el sentimiento o la emoción en la actitud del observador que está completamente implicado en lo que observa, sin pensar ni razonar, y sin buscar causas, consecuencias o relaciones.

A continuación realizaremos las afirmaciones convencidos del mensaje real de su contenido.

La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando. También te preguntaras por que 99 veces, ese es el tiempo que le toma a tu ser en admitir que la frases que dices es real y se abre un portal de luz que permite que la afirmación sea cumplida en toda su extensión.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

LUNES: “Estoy consciente de mis recursos, mi creatividad y en el poder que tengo de crear un  maravilloso destino.”

MARTES: “Sé que mi consciencia crea mi realidad, siempre escojo un estado mental positivo.”

MIERCOLES: “Conscientemente opto por la esperanza, alegría y paz en mi vida diaria.”

JUEVES: “Energizo mi vida con pensamientos positivos y emociones pacificas a cada momento, esa es mi opción.”

VIERNES: “Escojo ahora una actitud optimista acera de mí mismo, mi vida y mi futuro.”

SABADO: “Me hago más y más consciente del tipo de energía que creo cada día.”

DOMINGO: “Escojo energía positiva en todo lo que pienso y hago.”

 

Anuncios