Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las energías que predominarán están determinadas por “El Perro Espectral” que son los perros guardianes del más allá, de los lugares mágicos y de las fronteras entre los mundos o dimensiones. Los perros mágicos actúan a menudo como guías para los justos a que lleguen a esos lugares. El mando de la jauría a sido atribuído a muchos hombres, entre ellos: Herne el Cazador, el Rey Arturo, Carlomagno, Gwyn Ap Nudd y Odín.

Sin embargo en el caso de los espectrales traen cambios repentinos o poco agradables, muchas veces marcados por la violencia generando gran ansiedad y temor en las personas. Es un día de energías encontradas en las cuales predominan las disputas, las rupturas, los divorcios o quizas simplemente un cambio de casa o empleo. Las malas noticias rondan en el aire, el mal y la traición también. Algo se va a pique.

Hay que tener cuidado pues  estas energías son las causantes de desastres como traiciones, engaños, pérdidas y tal vez sometimiento o limitaciones, algunos pueden terminar presos o castigados por un buen tiempo.

Para este día simplemente se recomienda protección y ofrenda a los dioses.

Anuncios