Etiquetas

, , , , , , , , ,

A diferencia del día de Ayer las Energías cambian abruptamente puesto que para hoy tenemos dominando al Unicornio. Es una energía poco común y muy rara que se manifieste, pero lo bueno es que siempre presagia la esperanza de algo muy bueno.

Es una de las cartas más hermosas del Oráculo porque se trata de energías que rara vez contemplan a los seres humanos. El Unicornio constituye un símbolo de pureza del alma en medio de la oscura sustancia del mundo de los mortales. Su sangre al igual que su cuerno encierran poderes inigualables, de sanación principalmente y contra la muerte.

Cuando un Unicornio aparece dominando las energías de un día nos habla de bendiciones que aportan una maravillosa curación del más allá, algo celestial, se trata de la intervención de lo divino, de un favor o milagro concedido.

El Unicornio es presagio de buena esperanza, de alivio de las enfermedades físicas y espirituales, es un día de inspiración espiritual y de auténtica alegría.

El Unicornio nos habla de seguir adelante sin importar lo que el destino nos depara, y aunque la tarea pueda presentarse desagradable o difícil, habrá cambios a tu favor, porque esta carta no tiene lado negativo, como no lo tiene el creador.

Feliz y bendecido día para todos, y que vivan los Unicornios!

Anuncios