Etiquetas

, , , , ,

Comienza un hermoso mes de 29 días, lleno de amor, alegría y misticismo. La energía interactiva entre la creación y nosotros empieza a elevarse y transformarse y cambiar, y eso requiere que nos enfoquemos en afirmaciones que funcionan para renovar y recordar el mágico ser de luz que se esconde más allá de la fachada física. Sanaremos en la medida que permitamos que esto suceda. Somos libres para elegir una y otra vez y también para volver a empezar así como sucede con este nuevo mes.

A continuación te dejo la forma como realizaras este ejercicio.

La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando. También te preguntaras por que 99 veces, ese es el tiempo que le toma a tu ser en admitir que la frases que dices es real y se abre un portal de luz que permite que la afirmación sea cumplida en toda su extensión.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

LUNES: “Mi corazón está lleno de amor incondicional.”

MARTES: “Logro grandes cosas bajo la guía Universal.”

MIERCOLES: “Mi memoria es un depósito de ideas e inspiración divinas.”

JUEVES: “Estoy sano, bien y libre gracias a la mágica presencia.”

VIERNES: “Me siento renovado y listo, inmenso de amor.”

SABADO: “La curación en mi es bendecida.”

DOMINGO: “Priorizo mis metas y me enfoco en todos los valores que poseo.”

Anuncios