Etiquetas

, , , ,

Muestra Addais.jpg

El concepto básico de geometría es: rama de las matemáticas  que se ocupa del estudio de las propiedades de las figuras en el plano o el espacio.  Llevándolo a nuestro plano cotidiano, observamos que somos seres espirituales viviendo una experiencia en el mundo de las formas en la tercera dimensión. Por ende, las formas geométricas están en todo nuestro ser y entorno.

Día a día, nos envían mensajes y es el modelo con el que se desarrollan  cada átomo y forma en la tierra y el cosmos.

La geometría es el principio de todas las cosas creadas en el universo, incluidos, los elementos naturales, que tienen una geometría molecular en particular y determinada que da origen a sus propios componentes, todo átomo está acompañado de un triángulo. rectángulo, circulo…etc.

En vista de lo dicho anteriormente, ha llegado esta herramienta maravillosa que es el Tarot Geométrico.

Un conjunto de 22 cartas con las principales figuras geométricas planas que nos dan un significado importante de los eventos que ocurren en nuestra vida. Sí, es cierto, las figuras geométricas nos ayudan a entender nuestra esencia de vida, nos ayudan a sanar y a tomar decisiones.

Con el Tarot Geométrico se realiza tiradas que nos da un mensaje acerca de la situación que se está viviendo y sus posibles soluciones. Sabías que en las figuras geométricas puedes conocer que sucede con tu personalidad y tu espíritu?. Sabías que con las figuras geométricas puedes realizar sanaciones?. Todo esto lo aprenderás con el Tarot Geométrico.

Para obtener más información acerca de cómo aprender este conocimiento profundo y obtener el juego de cartas y su manual de uso, escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com . Herramientas de luz para tu vida.

Anuncios