Etiquetas

, , , , , ,

En vista de la situación en cuanto al tema de la salud de nuestro país, se hace necesario que todos elevemos una oración para que retorne el buen vivir y la tranquilidad de estar protegidos y seguros de todo mal. Se puede usar tanto en casos individuales como el problema actual que aqueja a la colectividad.

“Padre/Madre de la Fuente origen creadora  en este momento angustioso para Venezuela,  invocamos tu presencia y tu voluntad.

Alivia  Dios está tribulación que embarga al venezolano que ha enfermado y que se haga tu voluntad en su  alma, su mente, su cuerpo, su espíritu. Que todo su ser se llene Señor de tu santo poder para que pueda  ser testimonio vivo de tu Santa Gloria.

Limpia y sana a cada venezolano que hoy padece alguna enfermedad y provéele de todos los recursos físicos y espirituales para que pueda volver a su estado habitual de bienestar y alegría el cual le pertenece.

Limpia a Venezuela de todo mal que genere la oscuridad y si cada evento  es para que el aprendizaje de la población, danos la claridad, la inteligencia y el entendimiento para aprender la lección que nos corresponde.

Si el malestar que padece Venezuela,  proviene de cualquier debilidad  a nivel espiritual danos a todos los venezolanos y quienes hacen vida en esta tierra la fortaleza y la inteligencia para cerrar el campo de cualquier energía negativa o ajena a ti.

Si la situación que ocurre en Venezuela proviene,  de algún esquema mental equivocado, de creaciones erradas,  decretos mal hechos,  temores,  angustias, o ansiedad, danos a cada venezolano la fortaleza para reorganizar al país  a partir de este momento para que estos esquemas mentales negativos sean disueltos.

Ayúdanos  Padre/Madre universal, para que ocurra la sanación de la población, para que seamos provistos de todo lo necesario para ser felices, abundantes y llenos de vida. Amen.”

Anuncios