Etiquetas

, , , , ,

El Amor en el 2016 viene cargado de múltiples sensaciones, si sabemos cómo conectarnos a esta poderosa energía tendremos el mundo ganado.

El 14 de Febrero es una fecha de magia incondicional, con una luna creciente ideal para renovar y hacer crecer el amor dentro de sí mismos.

El amor comienza dentro de cada uno de nosotros, no lo tiene nadie afuera. El entorno nos refleja cuanto nos queremos o nos odiamos. La pareja que llega a nuestra vida nos indica que sentimos por nosotros mismos, aunque parezca increíble. Es tan sencillo el tema del amor y por tanto, no damos crédito que sea algo de fácil acceso. La gran pregunta es: Realmente estas solo?

El amor es esa esencia purificadora, energizante, revitalizadora, llena de chispas de ternura y suavidad que penetra en nuestras almas y la carga de un destellante baño de luz; logrando transformar, y unificar las partículas que nuestra alma no ha podido digerir ni asimilar y que se han convertido en manchitas que decoloran y entristecen tan sutil pero intensa energía.

El dia 14 de Febrero nos reuniremos en Maracay para compartir y recordar el amor en nuestras vidas. Que sucede en este aspecto y hacia dónde dirigirnos para volver a comenzar. Aprenderemos técnicas, el mapa del tesoro del amor, el hechizo de amor y otros conocimientos de gran valor.

Para información de inversión, lugar , hora e inscripción escribe a amatista001‏@hotmail.es o addais001@gmail.com

Anuncios