Etiquetas

, , ,

 

El año 2016 entra de una manera intempestiva, moviendo todo aquello que esta frágil. Sucesos llegaran los cuales aunque no serán gratos, será lo mejor que puede ocurrir. Habrá que recordar lo siguiente:

Lo que está en reposo es fácil de retener.  Lo que no manifiesta augurios es fácil de predecir.  Lo que es frágil se rompe fácilmente.  Lo que es pequeño es fácil de dispersar.

Es importante resolver los problemas antes de que aparezcan y lo mejor de todo, es que ya sabemos cuáles son y desde donde parten. Decir que sorprender, ya seria entrar en un juego de complicidades.  La confusión y el desorden es el arma más potente que ahora tienen los que están sumamente asustados y con la espada de Damocles pendiendo sobre estos. Una torre de seis pisos comienza con un montículo de tierra y una torre se destruirá.

Un viejo actúa en un asunto importante y lo echa a perder.  Un joven pierde algo muy valioso.

El inicio de las cosas es casi imperceptible y no se le atribuye importancia, sin embargo sus  consecuencias pueden ser incalculables.

La realidad, tal cual la vemos, es una ilusión. Se revelara algo que no comprendemos hoy y sentiremos que estábamos cegados profundamente.

Quien se mantiene de puntillas no puede sostenerse.  Quien se sostiene a horcajadas no puede caminar.  Quien se exhibe a sí mismo no brilla.  Quien se justifica a sí mismo no obtiene honores.  Quien ensalza sus propias capacidades no tiene mérito.  Quien alaba sus propios logros no permanece.  Cuando veamos a cualquiera de estos personajes, sabremos que estamos frente a un espejismo y en ese momento se volverá a levantar una voz que viene de muchos.

Sucederán reveses inesperados que harán cambiar estrategias, nadie puede dormirse porque preparan embocadas de miedo.

El poder volverá loco a más de uno y veremos eventos inverosímiles que se saldrá de los patrones y la economía tambalea de manera continua, sostenida y nerviosa.

Se repiten hechos que sucedieron en el pasado y que originaron la situación actual. Se disfrazan movimientos falsos.

Elegirás, pero algo más contundente deberás hacer para que tu voz sea escuchada. Haz valer tus derechos.

Hechos lamentables, en el estado en forma  de calabaza, cuando todos estén ocupados tratando de revertir sucesos.

Dirigentes marchando para sostener lo insostenible y las cuentas ocultas aparecen sin compasión. Mucha tela que cortar.

La nueva dirigencia será vapuleada y esta condición es la que la cubre de honores. Siguen los escándalos.

El polvo blanco pagara conciencias.

Una tierra muy dentro del corazón del país con noticias devastadoras, porque no hay controles en esa zona. Enseñanzas.

Nuevos escándalos y sucesos no gratos a personajes que han tomado algo prestado sin permiso. Gritos sin razón.

Gentes recién vestidas empobrecidas no pueden disfrutar lo hurtado porque la conciencia y los sucesos golpean sin cesar.

Noticias bastante interesantes hace cambiar de rumbo planes que no eran benéficos, sin embargo, el pataleo es de cuidado.

El nuevo presidente tiene rato trabajando sin parar.

Anuncios