Etiquetas

, , , , , , , ,

Abren las cartas diciendo: El pueblo, la asamblea aparecen disputas en las transferencias de mando. Comienzan las disputas en Venezuela por las transmisiones de poder, estarán llenas de muchas dificultades por falta de amor, egocentrismo y muchos deseos de figurar.

Sin embargo, por muchos problemas que se presenten en las transmisiones de poder en la asamblea la instalación de la nueva asamblea si se va a dar, en medio de muchas pérdidas, engaños y caminos muy difíciles. La nueva Asamblea entra en vigencia el mismo día que Mercurio se pone retrógrado, eso no es bueno porque nos anuncia que las comunicaciones serán difíciles y limitadas, por otro lado todo lo que se comienza en Mercurio Retrógrado no dura mucho.

En el corazón de los venezolanos mucha incertidumbre, mucho titubeo con respecto a lo que esta pasando y recodando situaciones del pasado en las cuales siempre pierde al final, pero recuerden que las energías han cambiado y que nada de lo que acostumbraba a pasar volverá a suceder. Es hora de cerrar ciclos en Venezuela y los venezolanos porque los tiempos han cambiado.

Es importante que este 31 trabajemos (todos) con el cierre de ciclo para Venezuela y los venezolanos, de eso hablaremos el próximo programa.

Aparece el sentimiento generalizado de que algo termina, de que algo muere, porque simplemente comienza un nuevo ciclo.

Aparece una propuesta importante que inicialmente fue de dos partidos políticos pero, uno rojo y otro amarillo, pero que se le unieron diferentes grupos civiles, políticos y militares,  en el cual se habla de una rebelión o levantamiento, de un ataque o un posible Golpe de Estado. Pero más que algo que se vaya a dar es una amenaza constante y latente. Sin embargo, aparece en las cartas como un hecho pasado, algo que ya se dio, algo que ya pasó. Fue una propuesta a cambio de una renuncia, de que un ciclo termine o a solicitud del fin de una era.

Mucho cuidado en las noche, porque las cartas hablan de posibilidades de «Espinos» que significan ataques sorpresas que pueden estar dirigidos a zonas bien específicas como el Cementerio, la Cota 905 o el barrio San Vicente en Maracay, entre otros. Son ataques aislados y en diferentes días.

Un grupo muy grande del gobierno (pienso en los empleados públicos) que no sienten amor por la revolución alzarán su voz en contra de prácticas gubernamentales, levantarán su voz al respecto. Será un levantamiento mucho más grande de los que hemos visto hasta ahora. Serán mucho más fuertes, contundentes y agresivos.

Los estudiantes y los estudiantes presos han sido acusados de cándidos y soñadores perdidos en las nubes, después de mucho trabajo serán los que tengan la batuta en la mano en este momento. porque mientras el pueblo en general se dedicaba al lamento, ellos siguieron trabajando como hormigas para construir algo, y entre lo bueno y lo malo que les ha podido pasar, están creando una unión muy fuerte. Siguen protegidos por la Virgen del Valle.

Las cartas hablan nuevamente de la aparición de enfermedades, sobretodo en el Oriente del país.

El próximo eclipse de Luna (Marzo y Abril) traerá un proyecto factible y realizable para Venezuela, y aunque puede que el mismo no nos guste, es lo que necesita el país y sus habitantes. Este eclipse marcará la gran transformación de Venezuela.

Aparece también el el Elemento Agua generando enfermedades en el centro y occidente del país, más hacia la zona costera. Serán enfermedades relacionadas con el sistema estomacal, circulatorio y piel.

El PSUV ha esta aplazado acciones o posponiendo información, que de todas maneras saldrán a la luz pública (debemos seguir trabajando el manto de la verdad en Venezuela). Los nuevos cambios de cargos a dedo generarán inconformidades que a su vez terminarán en acciones en contra del mismo grupo o partido.

El partido que está trabajando por el cambio en Venezuela comenzará a trabajar muy duro por la libertad de los presos políticos, y el caso de Leopoldo Lopez volverá a sonar muy duro dentro y fuera de Venezuela. La unión que logrará este grupo en torno al caso generará presiones muy fuertes sobre Venezuela, terminan con la carta de Victoria y éxito sobre cualquier adversidad.Todo este proceso está sujeto a cambios en el poder en Venezuela, que son los que permiten demostrar la ilegalidad del proceso. Esta sería otra victoria más para la oposición (es que serán varias)

Si ustedes piensan que la victoria del 6D fue lo máximo, a prepararse porque vienen otras más grandes. El pueblo venezolano no vuelve a perder más.

Se va el Sol, se va el presidente y no se va solo. Aparece entonces la muerte política. Ese hombre piensa todos los días en irse, en renunciar, simplemente quiere irse. Aquí no hay resurrección al tercer día. Las inconformidades generarán lo que tienen que generar ( lo dejo hasta ahí)

Entonces aparece el poder solo, no veo a nadie sentado en silla presidencial. El resto ya lo hablaremos más adelante, puesto que comienzan las luchas de poder por el poder. Pero todo esto que les hablo no es ahora, ni siquiera en Enero, es más lejos o por lo menos eso es lo que creo.

Después de eso aparece un equilibrio de fuerzas, algo que podríamos llamar periodo transición. Sin embargo nada será estable, cambios van y vienen… en fin lo que si les puedo asegurar es que todo termina con un llamado a elecciones presidenciales.

Aunque el 2016 rija el elemento fuego, los vientos de Santa Ana, los vientos de cambio no dejarán de soplar.

 

 

Anuncios