Etiquetas

, , ,

@addais Con el panorama presente, el año 2016 para Venezuela se presenta bastante intenso e interesante. Nadie quiere soltar su zona de comodidad y la tarea se presenta ardua y trajinada. Sin embargo, la población que es la protagonista principal de toda esta historia, tiene gran optimismo y serenidad, elementos que deberán llevarse siempre arriba para minimizar fuerzas contrarias.

Se presentaran muchas ambigüedades, aquellos que llevan grandes proyectos les presentaran tentaciones en bandejas de platas para hacerlos titubear. Personalidades claves serán llamadas a reuniones clandestinas de negociaciones turbias. Aquí en este punto, dichas personalidades tendrán que ser muy firmes en sus decisiones, sin perder la brújula, porque, en algunos casos se sentirán entre la espada y la pared. Todo aquel que ingreso en las filas políticas de este nuevo periodo, tiene que estar al tanto, que se enfrentara y encontrara de todo. Nada puede serle extraño y el miedo interno deberá salir a como dé lugar.

Gente del exterior con ideas tanto revolucionarias como de derecha. Los viajes deben ser pospuestos hasta que se tenga un esquema de por donde comenzar.

Dos personas antagónicas de alto poder, prosiguen una lucha desesperante por obtener lo que nunca han tenido. A una de ellas le han puesto su punto final, tal como estaba planeado.  Preparación de nueva estrategia hará cambiar algo que ya estaba escrito.

Vigilancia extrema porque hay gente infiltrada dañando los planes del futuro, sobre todo en el tema económico. Se descubrirán tesoros ocultos y esto traerá polémicas.

Saltos de talanqueras, frustraciones y corre corre estaran a la orden del dia.

En 2016 la meta es trabajar con sabiduría y prudencia, porque se encontrará con muchos obstáculos en el camino de la reconstrucción.  El desarrollo de cualquier estrategia debe privar la velocidad de respuesta, dejar pasar el tiempo en dimes y diretes, retrasara enormemente las soluciones.

Habrá un gran descontento en las instituciones, los dirigentes de muchas de ellas estarán muy ocupados sacando documentos comprometedores, algunos hasta se incendiaran o se los tragara la tierra. Esto puede ser una reforma que durante mucho tiempo se ha retrasado o a la que anteriormente no tenía suficientes recursos.

Personajes mantenidos en la sombra, salen a la luz más fortalecidos y convertidos en seres muy interesantes y de cuidado.

Habrá un día negro, producto de movilizaciones extrañas y desacuerdos.

La situación económica venezolana, será de cuidado.  Los intereses ocultos y negocios redondos pasan factura y hay cosas que no se pueden revertir, solo negociar hasta que se encuentra otra salida u otro comprador. Aunque la planificación a futuro puede verse manipulada, la constancia y el optimismo pueden ser de gran ayuda, para innovar.

El tema de la salud, es un tema que se convertirá en prioritario en algún momento del 2016. Como todo año bisiesto, la movilización es constante. Atención, desde los primeros días será necesario para no caer en males mayores y enfermedades creadas.

Cualquier cosa puede suceder. Habrá que tomar riesgos y rebelarse ante el pasado pues, nada puede darse por sentado.

Continuara…