Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para vivir

Observando los diferentes partidos que integran el tarjetón electoral, me pregunte: ¿Qué se necesitara para fundar un partido político totalmente diferente?. Enseguida llegaron cantidad de ideas, entre ellas: Quien hace un partido se corrompe, es peligroso, la cantidad de firmas, etc., etc.

Pero una de ellas, fue una propuesta bien interesante, una de ellas dijo Vivamos. Eso es exactamente lo que hacemos en un país Vivir. Que es  Vivir?.

Vivir, es vibrar en el espacio donde te encuentras, emocionarse con la maravilla de la creación. Es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad y llevar a su máxima expresión nuestra capacidad de ser.

Vivir es sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar y aceptar, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser. Es aprender a convivir con nuestros semejantes.

Entonces, la idea de Vivamos, no está alejada de la novedad que requiere el país. Hasta ahora todos los partidos han trabajado en base a lo que no se tiene, en base a acusar a otros de las penurias de la población y ahora, un nuevo concepto que es acusar a cualquiera de los errores propios.

Como premonición, les confieso, aquel que recuerde esta idea, tendrá un nuevo partido en sus manos. Para cambiar todos los esquemas que tenemos en la actualidad hay que darle un nuevo viraje a los discursos y estrategias. Como venezolana, se que Vivamos significa, reconocer el valor de la vida, que se ha perdido en estos instantes. A cada habitante del país se le tiene que recordar que su vida es más valiosa de lo que cree. Por tanto, no puede quedarse conectado a una escasez creada, a un miedo a expresarse, a un miedo a vivir. No puede seguir creyendo que su vida vale menos que un bocado de comida, o no merece las bondades de la riqueza o que tiene que quitar a otros para sobrevivir. Ninguna persona tiene derecho a quitar nada a otro, porque es tan valioso y tan creador que puede tener lo que quiera con solo desearlo.

El partido que le muestre esta nueva visión, tendrá un verdadero tesoro. Vivamos, esa es la propuesta, porque la vida es valiosa. Claro, saldrá como todo en este plano, una cantidad de peros, inconvenientes y bla, bla, bla. Sin embargo, lo que tiene contenido será lo que llenara el vacío existente en los venezolanos. Ya la estrategia: te vamos a dar, te vamos a conseguir tal cosa, todo volverá como antes, no es válida, quedo en el pasado. Ahora es tiempo de enseñar que no hay nada que mendigar, que cada quien está capacitado para ser, hacer y tener.

Sé que esta idea llegara a personas cansadas de quejarse, no de un día para otro, solo llegara, mientras tanto el resto de la población deberá comenzar a pensar en esta nueva propuesta, porque es por allí la salida, de lo contrario seguirá el circulo vicioso que lleva años instalado en el país.

@addais

Anuncios